Inicio ACTUALIDAD Ajustada victoria por 2 a 1 de Casa Pia

Ajustada victoria por 2 a 1 de Casa Pia

Casa Pia consigue una victoria ante Portimonense, en el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo Portugal – Liga Portugal bwin 2022-2023. El gol del partido para el local lo anotó Luquinha (34′ 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ângelo Neto (31′ 1T, de tiro libre) y Clayton (49′ 2T).

La figura del encuentro fue Ângelo Neto. El volante de Casa Pia se destacó frente a Portimonense ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Municipal de Portimão fue Clayton. El delantero de Casa Pia convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Paulo Estrela, Afonso Taira, Mohamed Diaby, Lucas Soares, Klismahn, Clayton y Pedrão.

El entrenador de Portimonense, Paulo Bento Brito, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Kosuke Nakamura en el arco; Moustapha Seck, Fahd Moufi, Relvas y Pedrão en la línea defensiva; Mohamed Diaby, Klismahn y Paulo Estrela en el medio; y Zie Ouattara, Luquinha y Yago Cariello en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Filipe Martins se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Ricardo Batista bajo los tres palos; Vasco Fernandes, Fernando Varela y Nermin Zolotic en defensa; Derick Poloni, Ângelo Neto, Afonso Taira y Lucas Soares en la mitad de cancha; y Rafael Martins, Takahiro Kunimoto y Romário Baró en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Macedo.

Portimonense visitará a Benfica en la próxima jornada, mientras que Casa Pia recibirá a Porto en el estadio Estádio Nacional do Jamor.

El local está en el octavo puesto con 19 puntos, mientras que el visitante llegó a 26 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorSólido triunfo de Lille en casa de Clermont Foot por 2 a 0
Artículo siguienteOlympique Lyon supera de visitante 4 a 2 a Stade Brestois

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí