Inicio ACTUALIDAD Al Fondo Hay Sitio 2023 EN VIVO: minuto a minuto de la...

Al Fondo Hay Sitio 2023 EN VIVO: minuto a minuto de la temporada 10 de la serie de America TV

/america/peru/2023/01/11/al-fondo-hay-sitio-que-paso-entre-alessia-y-jimmy-luego-de-darse-su-primer-beso/

/peru/2023/01/12/christian-thorsen-que-es-de-la-vida-del-recordado-platanazo-de-al-fondo-hay-sitio/

/peru/2023/01/13/al-fondo-hay-sitio-temporada-2023-en-vivo-capitulo-5-sigue-el-minuto-a-minuto-de-la-serie-de-america-television/

/peru/2023/01/12/al-fondo-hay-sitio-temporada-10-en-vivo-via-america-television-todo-sobre-el-cuarto-capitulo/

¿Cómo ver América TVGO EN VIVO online?

Canal 4 o América TV tiene la alternativa de América TVGO donde podrás disfrutar EN VIVO todos los capítulos de la serie Al fondo hay sitio. Si cuentas con Internet, sigue estos pasos para unirte a su transmisión en vivo:

PASO 1: ingresa a la web oficial de América tvGO: América TV en vivo o haciendo clic aquí para dirigirte automáticamente.

PASO 2: haz clic en el botón “ver TV gratis” y espera a que termine el espacio publicitario para mirar tu programa favorito.

Si no quieres ver publicidad en la pantalla, puedes suscribirte a uno de sus planes desde S/ 9.90 al mes. Para hacerlo, descarga la aplicación de América TV en tu celular y completa un pequeño formulario con tus datos.

¿Qué misterios quedaron sin resolverse en la temporada 9?

Uno de los momentos que llamó la atención fue el déficit en la memoria de Don Gilberto que preocupó a toda la familia, por lo que fue llevado al médico para conocer su verdadero estado de salud.

Doña Francesca conoce la verdad de Peter y lo encara para preguntarle si era cierto que él le compró la casa a los Gonzales, pero aún no se conoce la respuesta. Además, Jimmy y Alessia se dieron su primer beso, pero no se sabe si entablarán un romance o no pasará nada entre ellos.

Finalmente, lo que hizo explotar al público fue el regreso de Claudia Llanos, la popular ‘Mirada de Tiburón’ regresó con el nombre de Victoria y ahora se luce como una admiradora secreta de Diego Montalbán. No se sabe si es que ambos tienen algún plan contra Francesca Maldini o si el chef desconoce quien es la villana. Esto se conocerá en esta nueva temporada.

Captura.
Captura.

Dónde puedo ver Al fondo hay sitio

La décima temporada deAl Fondo Hay Sitio’ se transmitirá a través de América Televisión en los distintos operadores de cable.

– DirecTV / Canal 194 (SD/HD) Canal 1194 (HD)

– Movistar TV / Canal 104 (SD) Canal 704 (HD)

– Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 1004 (HD)

– Movistar TV / Canal 4 (SD) Canal 704 (HD)

– Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 504 (HD)

– Cablemas / Canal 4 (SD) Canal 110 (HD)

– Cable Perú / Canal 4

– Visión Perú / Canal 4

– Best Cable / Canal 4

– Star Globalcom / Canal 13

La temporada 10 de la teleserie se estrena este 9 de enero. (Captura)
La temporada 10 de la teleserie se estrena este 9 de enero. (Captura)

/america/peru/2022/12/26/al-fondo-hay-sitio-el-rating-que-hizo-el-regreso-de-claudia-llanos-y-el-beso-de-jimmy-con-alessia/

/peru/2022/12/28/al-fondo-hay-sitio-efrain-aguilar-revelo-como-se-origino-la-idea-de-la-teleserie-y-le-dio-consejos-a-gigio-aranda/

/america/peru/2022/12/23/al-fondo-hay-sitio-en-vivo-capitulo-130-como-y-donde-ver-el-gran-final-de-temporada/

/america/peru/2022/06/28/al-fondo-hay-sitio-y-las-figuras-de-la-television-que-aparecen-en-su-reciente-temporada/

Reparto Al fondo hay sitio

Para la nueva temporada de AFHS se confirmó la presencia de:

Mónica Sánchez, Erick Elera, David Almandoz, Magdyel Ugaz, Gustavo Bueno, László Kovács, Yvonne Frayssinet, Luis Ángel Pinasco, Adolfo Chuiman, Carlos Solano y Paul Vega, quienes son parte del elenco principal de la serie.

También llegó a esta nueva temporada Giovanni Ciccia, María Grazia Gamarra, Karime Scander, Franco Pennano, Iván Queirolo, Paolo Goya, Guadalupe Farfán, Jorge Guerra y Rodrigo Barba. La mayoría conformarán parte de Los Maldini.

La novena temporada de Al fondo hay sitio se estrenó el 22 de junio de 2022 en medio de grandes expectativas de todos los televidentes, ya que la serie le dijo adiós a la pantalla chica hace más de ocho años con altos índices de rating.

Gigio Aranda es el principal artífice del éxito de esta novena temporada, ya que los guiones le han dado un vuelco de frescura a los personajes nuevos y antiguos.

Parte de su equipo está formado por Yashim Bahamonde, Pablo Guerra, Jaime Nieto, Rasec Barragán, Nena Bravo, Cinthia McKenzie, Juan Armesto y Sebastián Gordillo, y cuenta con la dirección de Jorge Tapia y Toño Vega y la producción general de Estela Redhead Mera.

La temporada 9 se estrenó con 30.6 puntos de índice de audiencia. Mientras que el final de 2 horas concluyó con 21.9 puntos en los Hogares Lima y con 22.1 puntos en Lima+6 ciudades.

/america/peru/2022/04/26/al-fondo-hay-sitio-maria-grazia-gamarra-y-otros-famosos-que-se-unen-a-la-nueva-temporada-de-la-teleserie/

Articulo AnteriorNegaron amparo a Inés Gómez Mont con el que buscaba evadir acción penal en su contra
Artículo siguienteMejía Berdeja llamó “corrupto” a Mario Delgado y se defendió de los ataques por dejar Morena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí