Inicio ACTUALIDAD Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022 EN VIVO: minuto a minuto...

Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022 EN VIVO: minuto a minuto del certamen de belleza final

La entrevista de Alessia Rovegno en Telemundo

Alessia Rovegno fue entrevistada por la cadena Telemundo que le consultó sobre su experiencia en el Miss Universo 2022

“Desde que entré he aprendido muchísimas cosas, el mundo del Miss era un tema totalmente nuevo para mí. He aprendido de todo, de verdad que ha sido una experiencia muy enriquecedora. Estoy súper contenta de estar aquí”, dijo.

La representante peruana también respondó que evita la presión en las redes sociales: “Si te dejas influenciar, te pueden llevar a la depresión, a la cama. Imagínate, si yo me dejara influenciar no me podría parar de la cama, así es con todas las personas mediáticas. Siempre habrá comentarios positivos y negativos”.

Exreinas de belleza aplauden a Alessa Rovegno

Varias exreinas de belleza como Valeria Piazza, Janick Maceta y Yely Rivera aplaudieron la participación de Alessa Rovegno en la preliminar del Miss Universo 2022 y esperan que la Miss Perú pasé a la ronda final que se conocerá este sábado en la noche

Janick Maceta, Miss Perú 2020.
Janick Maceta, Miss Perú 2020.

Alessia Rovegno en la preliminar del Miss Universo

El último miércoles 11, Alessia Rovegno participó en la primera etapa del certamen preliminar del Miss Universo 2022: desfiló en traje de baño, vestido de gala y traje típico en representación del Perú. Hay que destacar que todo esto será tomado en cuenta para la gran final de hoy donde solo quedarán 11 finalistas.

Alessia Rovegno participará en el Miss Universo 2022

La Miss Perú Alessia Rovegno competirá hoy en la final del Miss Universo 2022 en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, ubicado en Nueva Orleans (Estados Unidos). La representante peruana se enfrentará a 85 candidatas de todo el mundo para obtener la corona.

La edición 71 del concurso de belleza se transmitirá desde las 19:00 horas (Perú), a través de la señal de la cadena Telemundo.

Articulo Anterior“Sólo lo puede hacer él”: el golazo “sin tocar la pelota” de Messi en la práctica del PSG que explica el misterioso posteo gemelo con Neymar
Artículo siguienteCamioneros asume funciones de control del programa Precios Justos y lo publicita en redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí