Inicio ACTUALIDAD Alessia Rovegno en el Miss Universo: las opiniones de Rebeca Escribens, Fernando...

Alessia Rovegno en el Miss Universo: las opiniones de Rebeca Escribens, Fernando Díaz y Melissa Paredes

Este sábado 14 de enero se realizó el Miss Universo, donde nuestra representante Alessia Rovegno no logró quedarse en el Top 5. Ante ello, los conductores de diferentes programas matutinos no dudaron en opinar al respecto, resaltando la performance de la modelo peruana.

Los conductores coincidieron en que fue un gran logro que Alessia Rovegno haya alcanzado el Top 16. Como se recuerda, en esta ocasión la corona se la llevó Miss USA.

Los conductores de ‘Arriba Mi Gente’

Fernando Díaz indicó que pese a las críticas, Alessia Rovegno ha demostrado tener condiciones, es por ello que ha llegado al top 16. “Deberíamos desde acá aplaudir su trabajo. Para mí su participación no se le puede criticar nada”, indicó, por su parte, Santi Lesmes.

Te puede interesar: Alessia Rovegno: así fue su reacción al clasificar en el top 16 del Miss Universo 2022

“Coincido con Santi, nos ha hecho quedar muy bien porque ha expuesto en nuestro país”, acotó Karina Borrero, lamentando que se le critique a Alessia Rovegno por las fallas que ha tenido, en lugar de ver “la escena completa de lo que ha hecho”.

Mathías Brivio no pudo dejar de manifestar que le sorprendió mucho el resultado, pues él creía que Miss Venezuela iba ser ganadora de la corona.

Conductores de TV opinan sobre la performance de Alessia Rovegno.
Conductores de TV opinan sobre la performance de Alessia Rovegno.

Rebece Escribens lamentó que Alessía Rovegno no haya ganado

La conductora de TV comentó la nota sobre Alessia Rovegno y su presentación en el Miss Universo. Rebeca Escribens indicó que esperaba con ansias la victoria de nuestra compatriota.

“Bueno, nos quedamos con las ganas que pasara a las cinco finalistas, todos teníamos nuestro ranking. Yo tenía a cinco latinas en mi ranking, y claro, Perú porque tenía que pasar, pero no pasó casera. Tuve que tomar agua para calmar los ánimos”, dijo la también actriz.

Melissa Paredes y Karla Tarazona resaltaron a Alessia Rovegno en el Miss Universo

Los conductores de ‘Préndete’ aplaudieron la participación de nuestra compatriota en el Miss Universo 2022. Asimismo, resaltaron que no siempre se puede ganar, sin embargo, no se puede minimizar la performance de Alessia Rovegno en el certamen de belleza.

“Espectáculos, brillo, para mí debió estar en el Top 5, pero así son los concurso. No siempre se gana, desde aquí decirle a Alessia Rovegno, ‘excelente ti participación, estamos muy contentos y muy orgullosos de que haya dejado a Perú en alto’. El Top 16 no es poca cosa”, fueron las palabras de Melissa Paredes.

Mientras que Karla Tarazona indicó que Alessia Rovegno causó bulla en el certamen internacional. “Hubiésemos querido que Alessia entre al ranking de las 5 candidatas, pero no fue así. Creo yo que estar entre las 16 es un excelente mérito”, añadió la expareja de Christian Domínguez.

SEGUIR LEYENDO

Alessia Rovegno logró el Top 16: fotos y videos de performance en la final del Miss Universo 2022

¿Qué pasará con Alessia Rovegno tras participar en el Miss Universo?

La despedida de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022: “Ha sido un viaje increíble y mágico

Articulo AnteriorDólar hoy en vivo: la cotización libre vuelve a $369 y se sostiene en nivel récord
Artículo siguienteElisa Carrió denunció a Alberto Fernández por acudir a Camioneros para que controlen los precios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí