Inicio ACTUALIDAD Arsenal supera de visitante 4 a 2 a Brighton and Hove

Arsenal supera de visitante 4 a 2 a Brighton and Hove

En la fecha 18 del torneo Inglaterra – Premier League 2022-2023, los Gunners lograron una importante victoria (4- 2) en su visita a Brighton. Los goles del partido para el local los anotaron Kaoru Mitoma (19′ 2T) y Evan Ferguson (31′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bukayo Saka (1′ 1T), Martin Odegaard (38′ 1T), Eddie Nketiah (1′ 2T) y Gabriel Martinelli (25′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Kaoru Mitoma en el minuto 19 del segundo tiempo. Después de recibir un centro de Pascal Gross, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Pese al dominio con balón (65%), Brighton and Hove no ha logrado generar situaciones que pusieran en riesgo a Arsenal y se quedó sin los tres puntos.

La figura del encuentro fue Gabriel Martinelli. El delantero de Arsenal convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Brighton and Hove y dio 16 pases correctos.

También fue clave en The Amex, Martin Odegaard. El volante de Arsenal se destacó frente a Brighton and Hove ya que convirtió 1 gol, dio 28 pases correctos y robó 3 pelotas.

A los 19 minutos del primer tiempo, el volante de Arsenal Martin Odegaard dejó en ridículo con un estupendo caño a Lewis Dunk, defensor de Brighton and Hove.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Billy Gilmour, Gabriel Magalhães, Thomas Partey, Bukayo Saka, Solly March y Jeremy Sarmiento.

El entrenador de Brighton, Roberto De Zerbi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Robert Sánchez en el arco; Tariq Lamptey, Lewis Dunk, Levi Colwill y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Pascal Gross, Billy Gilmour, Solly March, Adam Lallana y Kaoru Mitoma en el medio; y Leandro Trossard en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mikel Arteta se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Aaron Ramsdale bajo los tres palos; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhães y Olexandr Zinchenko en defensa; Martin Odegaard, Thomas Partey y Granit Xhaka en la mitad de cancha; y Bukayo Saka, Eddie Nketiah y Gabriel Martinelli en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anthony Taylor.

Brighton visitará a Everton en la próxima jornada, mientras que los Gunners recibirán a Newcastle United en el estadio Emirates Stadium.

El local está en el octavo puesto con 24 puntos, mientras que el visitante llegó a 43 unidades y es el líder del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorComienza el juicio a los ocho rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa
Artículo siguienteLas rupturas del 2022 que remecieron la farándula peruana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí