Inicio ACTUALIDAD Aseguraron clínica y ambulancia relacionadas con secuestro de estadounidenses en Matamoros

Aseguraron clínica y ambulancia relacionadas con secuestro de estadounidenses en Matamoros

Autoridades estatales y federales lograron asegurar las primeras evidencias sobre el caso de los cautro ciudadanos de EEUU secuestrados en Matamoros (Foto: REUTERS/Daniel Becerril)
Autoridades estatales y federales lograron asegurar las primeras evidencias sobre el caso de los cautro ciudadanos de EEUU secuestrados en Matamoros (Foto: REUTERS/Daniel Becerril) (DANIEL BECERRIL/)

Como parte de las investigaciones realizadas sobre los cuatro ciudadanos de Estados Unidos que fueron secuestrados en Matamoros, Tamaulipas, las autoridades de dicho estado lograron asegurar un inmueble y un vehículo que presuntamente estarían relacionados con el caso.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, se trata de una ambulancia que habría sido usada para transportar a Latavia McGee, Shaeed Woodard, Zindell Brown y Erick James Williams, luego de que fueran privados de su libertad el pasado 3 de marzo.

Asimismo, se logró asegurar una clínica a la que habrían llevado a los cuatro estadounidenses para despistar a las autoridades sobre su paradero. Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer su ubicación y tampoco se ha detallado si se trata de un centro público o privado.

En estas acciones participaron elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como de la Fiscalía estatal. Tanto la clínica como la ambulancia fueron presentadas como elementos de evidencia que serán retomados en las investigaciones.

Información en desarrollo…

Articulo AnteriorFrancisco, el Papa que trabaja por “una Iglesia pobre para los pobres”
Artículo siguienteCabal y Farah participarán en el Masters 1000 de Indian Wells: estos serán sus rivales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí