Inicio ACTUALIDAD Atlético de Madrid derrotó 2-0 en casa a Elche

Atlético de Madrid derrotó 2-0 en casa a Elche

El Atleti anotó 2 goles para vencer a Elche, en el encuentro correspondiente a la fecha 15 del torneo España – LaLiga Santander 2022-2023. Los goles para el local los anotaron João Félix (10′ 2T) y Álvaro Morata (28′ 2T).

João Félix tuvo una gran actuación. El atacante de Atlético de Madrid brilló al convertir 1 gol, patear 5 veces y dar 25 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Antoine Griezmann. El volante de Atlético de Madrid realizó 43 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo varios amonestados: Roger Martí, Mario Hermoso, Pablo Barrios, Álex Collado, Domingos Quina. Fueron expulsados Gonzalo Verdú por roja directa (45′, 1T), Mario Hermoso por doble amarilla (7′, 2T) y Domingos Quina por doble amarilla (44′, 2T).

El DT de Atl. Madrid, Diego Simeone, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Jan Oblak en el arco; Stefan Savic, José María Giménez y Mario Hermoso en la línea defensiva; Geoffrey Kondogbia, Marcos Llorente, Pablo Barrios, Antoine Griezmann y Yannick Carrasco en el medio; y João Félix y Álvaro Morata en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Machín salió con una disposición táctica 3-4-3 con Edgar Badía bajo los tres palos; Diego González, Gonzalo Verdú y Pedro Bigas en defensa; Helibelton Palacios, Omar Mascarell, Raúl Guti y Carlos Clerc en la mitad de cancha; y Roger Martí, Lucas Boyé y Pere Milla en la delantera.

Guillermo Cuadra Fernández fue el árbitro escogido para el partido en el Metropolitano.

En la próxima fecha, el Atleti recibirá a Barcelona y Elche jugará de local frente a Celta.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 27 puntos, mientras que la visita, con 4, queda en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorNice y Lens igualaron sin goles en el marcador
Artículo siguienteSporting Lisboa sentenció con goleada 3-0 a Paços de Ferreira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí