Inicio ACTUALIDAD Barcelona fue superior al vencer a Real Madrid y quedarse con el...

Barcelona fue superior al vencer a Real Madrid y quedarse con el Clásico

Por la final del torneo España – Supercopa de España 2023, los Blaugranas se llevaron los tres puntos como visitante al derrotar este domingo 3-1 a los Merengues. El gol del partido para el local lo anotó Karim Benzema (47′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gavi (32′ 1T), Robert Lewandowski (44′ 1T) y Pedri (23′ 2T).

Robert Lewandowski hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 44 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Gavi, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Gavi fue la figura del partido. El mediocampista de Barcelona fue el autor de 1 gol y acertó 2 pases correctos.

También fue importante Robert Lewandowski. El delantero de Barcelona marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Ferland Mendy, Andreas Christensen, Ronald Araújo y Federico Valverde.

El director técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, planteó una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Éder Militão, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy en la línea defensiva; Luka Modric, Toni Kroos y Eduardo Camavinga en el medio; y Federico Valverde, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Xavier Hernández Creus se pararon con un esquema 4-5-1 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Ronald Araújo, Jules Koundé, Andreas Christensen y Alejandro Balde en defensa; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Ousmane Dembélé, Pedri y Gavi en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio King Abdullah Sports City fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Barcelona se quedó con la final y se consagró campeón de España – Supercopa de España 2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorPese a doblete de Luis Felipe, Bangú empató con Boavista
Artículo siguienteItabuna golea 4-1 a Vitória y Cesinha firma doblete

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí