Inicio ACTUALIDAD Biden firma proyecto de ley de 1,66 billones de dólares para financiar...

Biden firma proyecto de ley de 1,66 billones de dólares para financiar el Gobierno en 2023

CROIX, 29 dic (Reuters) – El presidente Joe Biden firmó el jueves un proyecto de ley por valor de 1,66 billones de dólares que financiará el Gobierno de Estados Unidos para el año fiscal 2023, informó la Casa Blanca en un comunicado.

Biden firmó el decreto, aprobado por el Congreso la semana pasada, durante sus vacaciones en Santa Cruz.

La legislación incluye una financiación militar récord, ayuda de emergencia a Ucrania, más ayuda para estudiantes con discapacidades, financiación adicional para proteger los derechos de los trabajadores y más recursos de formación laboral, así como más viviendas asequibles para familias, veteranos y personas que huyen de la violencia doméstica.

La iniciativa, de más de 4.000 páginas, fue aprobado en el Senado por 68 votos a favor y 29 en contra, con el apoyo de 18 de los 50 senadores republicanos. En la Cámara de Representantes se aprobó por 225 votos a favor y 201 en contra. (Reporte de Jeff Mason; escrito por Eric Beech; Editado en español por Aida Peláez-Fernández)

Articulo AnteriorMachu Picchu mantendrá aforo de más de 4,000 visitantes diarios hasta junio de 2023
Artículo siguienteKarina Calmet y Bárbara Cayo emocionaron a los fans de ‘Al Fondo Hay Sitio’ al protagonizar divetido video

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí