Inicio ACTUALIDAD Bournemouth fue superado fácilmente y cayó 3-0 contra Manchester United

Bournemouth fue superado fácilmente y cayó 3-0 contra Manchester United

Los Reds marcaron la diferencia con una goleada en el partido que jugaron este martes en el estadio Old Trafford ante Bournemouth, en el marco de la fecha 19 del torneo Inglaterra – Premier League 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Casemiro (22′ 1T), Luke Shaw (3′ 2T) y Marcus Rashford (40′ 2T).

Manchester United tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Alejandro Garnacho, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 77 minutos de la segunda etapa.

Luke Shaw fue la figura del partido. El zaguero de Manchester United fue importante por anotar 1 gol, ganar 2 pelotas y lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Otro jugador importante en el partido fue Christian Eriksen. El mediocampista de Manchester United acertó 53 pases correctos y quitó 5 pelotas.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Philip Billing, Adam Smith y Jack Stacey.

El director técnico de Man. United, Erik ten Hag, planteó una estrategia 4-5-1 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Harry Maguire, Victor Lindelöf y Luke Shaw en la línea defensiva; Casemiro, Christian Eriksen, Bruno Fernandes, Donny Van de Beek y Marcus Rashford en el medio; y Anthony Martial en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gary O´Neil se pararon con un esquema 4-3-3 con Mark Travers bajo los tres palos; Adam Smith, Chris Mepham, Marcos Senesi y Lloyd Kelly en defensa; Lewis Cook, Jefferson Lerma y Philip Billing en la mitad de cancha; y Ryan Christie, Dominic Solanke y Jaidon Anthony en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Old Trafford fue Michael Salisbury.

Los Reds visitarán a Manchester City en la próxima jornada. Así mismo Bournemouth jugará de visitante frente a Brentford.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 35 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 16 unidades y ocupa el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorSolitario gol le da triunfo a Fulham sobre Leicester City
Artículo siguienteLombardi: Para Ratzinger, lo más doloroso en su pontificado fueron los abusos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí