Inicio ACTUALIDAD Brighton and Hove aplasta a Everton en el estadio Goodison Park

Brighton and Hove aplasta a Everton en el estadio Goodison Park

Brighton anota el tercero y deja el marcador parcial en 3-0. Kaoru Mitoma (14′ 1T), Evan Ferguson (5′ 2T) y Solly March (8′ 2T) marcó los goles hasta el momento.

Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La visita se quedó con las manos vacías tras la derrota sufrida la jornada pasada. Por su parte, el conjunto local logró rescatar un punto en el empate conseguido la fecha anterior.

Everton viene de empatar ante Manchester City por 1-1. En los últimos partidos de la presente temporada, cosechó 1 empate y 3 derrotas, con 8 goles marcados y 2 en el arco rival.

Brighton and Hove llega a este encuentro tras perder 2 a 4 ante Arsenal. En los últimos enfrentamientos, tuvo 3 victorias y ha perdido en 1 ocasión. Con 13 goles a favor, ha recibido 10 en contra.

El anfitrión está en el décimo sexto puesto con 15 puntos (3 PG – 6 PE – 8 PP), mientras que la visita acumula 24 unidades y se ubica en décimo lugar en el campeonato (7 PG – 3 PE – 6 PP).

Andre Marriner fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Everton hoy

El equipo dirigido por Frank Lampard plantea su juego con una formación 4-3-3 con Jordan Pickford en el arco; Nathan Patterson, Conor Coady, James Tarkowski y Vitaliy Mykolenko en defensa; Alex Iwobi, Idrissa Gana Gueye y Tom Davies en el medio; y Dwight McNeil, Dominic Calvert-Lewin y Demarai Gray en la delantera.

Formación de Brighton and Hove hoy

Por su parte, los conducidos por Roberto De Zerbi se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Jöel Veltman, Lewis Dunk, Levi Colwill, Pervis Estupiñán en defensa; Moisés Caicedo, Pascal Gross, Solly March, Jeremy Sarmiento y Kaoru Mitoma en la mitad de cancha; y Evan Ferguson en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorEl Flamengo brasileño repatría nuevamente al volante Gerson
Artículo siguienteEl deseo de un cese el fuego bilateral se atraviesa en diálogos con el ELN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí