Inicio ACTUALIDAD Cartaginés logró una victoria de local por 2 a 1 frente a...

Cartaginés logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Pérez Zeledón

Por la fecha 1 de Costa Rica – Torneo Clausura 2023, el encuentro disputado este domingo terminó 2 a 1 a favor de Cartaginés. Los goles del partido para el local los anotaron Marcel Hernández (26′ 1T) y Ronaldo Araya (49′ 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Cristian Zúñiga (10′ 1T).

Marco Ureña estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 90 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Ronaldo Araya tuvo una gran actuación. El volante de Cartaginés anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Cristian Zúñiga. El atacante de Pérez Zeledón brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Anthony Mata, Guillermo Villalobos, Brandon Bonilla y Marcel Hernández.

El DT de Cartaginés, Paulo Wanchope, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Kevin Briceño en el arco; José Quirós, José Gabriel Vargas, Kevin Espinoza y Brandon Bonilla en la línea defensiva; Dylan Flores, Michael Barrantes, Kenneth Cerdas y Ronaldo Araya en el medio; y Allen Guevara y Marcel Hernández en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luis Marín salió con una disposición táctica 5-3-2 con Jussef Delgado bajo los tres palos; Sebastián Monge, Guillermo Villalobos, José Tello, Keral Ríos y Mauricio Núñez en defensa; Anthony Mata, Randy Taylor y Johan Cortés en la mitad de cancha; y Joshua Navarro y Cristian Zúñiga en la delantera.

Brayan Cruz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cartaginés enfrentará de visitante a AD Guanacasteca, mientras que P. Zeledón jugarán de visitante frente a Sporting FC.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, sin unidades, queda en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorFrancisco Cerúndolo venció a Pella y es el primer argentino en avanzar en Australia
Artículo siguienteDoblete de Gonçalo Ramos en el empate a 2 entre Benfica y Sporting Lisboa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí