Inicio ACTUALIDAD Chelsea le ganó con claridad a Bournemouth por 2 a 0

Chelsea le ganó con claridad a Bournemouth por 2 a 0

El dueño de casa festejó en su casa ante Bournemouth en el encuentro disputado por la fecha 17 del torneo Inglaterra – Premier League 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Kai Havertz (15′ 1T) y Mason Mount (23′ 1T).

Mason Mount fue la figura del partido. El mediocampista de Chelsea fue el autor de 1 gol, acertó 37 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Thiago Silva. El zaguero de Chelsea fue importante al ganar 3 pelotas y lanzar 7 pelotas fuera del área de peligro.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular.

El director técnico de Chelsea, Graham Potter, planteó una estrategia 4-5-1 con Kepa Arrizabalaga en el arco; Reece James, Thiago Silva, Kalidou Koulibaly y Marc Cucurella en la línea defensiva; Jorginho, Denis Zakaria, Raheem Sterling, Mason Mount y Christian Pulisic en el medio; y Kai Havertz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gary O´Neil se pararon con un esquema 5-3-2 con Mark Travers bajo los tres palos; Jack Stacey, Adam Smith, Marcos Senesi, Lloyd Kelly y Jordan Zemura en defensa; Jefferson Lerma, Lewis Cook y Philip Billing en la mitad de cancha; y Dominic Solanke y Kieffer Moore en la delantera.

El árbitro Simon Hooper fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Blues visitarán a Nottingham Forest y Bournemouth jugarán de local frente a Crystal Palace en el estadio Vitality Stadium.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 24 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 16 unidades y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorAño Nuevo: Cómo preparar tu hígado para recibir el 2023
Artículo siguienteNottingham Forest fue superado fácilmente y cayó 3-0 contra Manchester United

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí