Inicio ACTUALIDAD Chelsea logró sacar el empate a 1 gol en casa de Nottingham...

Chelsea logró sacar el empate a 1 gol en casa de Nottingham Forest

Nadie logró sacar ventaja en el estadio City Ground, en el empate a 1 gol entre Nottingham y los Blues, en la fecha 18 del torneo Inglaterra – Premier League 2022-2023.

Con gol de Raheem Sterling comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 62 minutos del segundo tiempo Serge Aurier logró el empate para el local.

El volante Morgan Gibbs-White de Nottingham Forest estrelló un disparo en el poste en el minuto 54 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

Chelsea no pudo ganar a pesar de contar con una posesión de pelota superior a su contrincante: 69% sobre 31% local de Nottingham Forest.

La figura del encuentro fue Serge Aurier. El defensor de Nottingham Forest fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Thiago Silva. El defensor de Chelsea fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

A los 86 minutos del segundo tiempo, el volante de Nottingham Forest Morgan Gibbs-White dejó en ridículo con un estupendo caño a Conor Gallagher, volante de Chelsea.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Ryan Yates, César Azpilicueta, Conor Gallagher y Renan Lodi.

El entrenador de Nottingham, Steven Cooper, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Dean Henderson en el arco; Serge Aurier, Joe Worrall, Willy Boly y Renan Lodi en la línea defensiva; Ryan Yates, Remo Freuler, Orel Mangala y Morgan Gibbs-White en el medio; y Brennan Johnson y Taiwo Awoniyi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Graham Potter se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kepa Arrizabalaga bajo los tres palos; César Azpilicueta, Kalidou Koulibaly, Thiago Silva y Marc Cucurella en defensa; Denis Zakaria, Jorginho, Raheem Sterling, Mason Mount y Christian Pulisic en la mitad de cancha; y Kai Havertz en la delantera.

El partido en el estadio City Ground fue dirigido por el árbitro Peter Bankes.

Por la próxima fecha, Nottingham visitará a Southampton. Por otro lado, los Blues recibirán a Manchester City.

El local está en el décimo octavo puesto con 14 puntos, mientras que el visitante llegó a 25 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorCon lo justo, Clermont Foot derrotó a Olympique Lyon en su casa
Artículo siguienteLens alarga la diferencia con PSG

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí