Inicio ACTUALIDAD Colón derrotó en los penales a Nacional

Colón derrotó en los penales a Nacional

El Sabalero clasificó a la al vencer 5 a 4 a Nacional en la definición por penales. La victoria de la visita fue posible gracias a Gonzalo Silva, Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Gian Nardelli y José Neris. Para los locales fallaron Franco Fagúndez.

José Neris tuvo una gran actuación. El atacante de Colón brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Franco Fagúndez. El atacante de Nacional brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Cristian Vega, Fabián Noguera, Augusto Schott y Camilo Cándido.

El DT de Nacional, Ricardo Zielinski, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Sergio Rochet en el arco; Daniel Bocanegra, Fabián Noguera, Marcos Montiel y Christian Almeida en la línea defensiva; Diego Zabala, Diego Rodríguez, Yonathan Rodríguez y Camilo Cándido en el medio; y Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marcelo Saralegui salió con una disposición táctica 4-5-1 con Ignacio Chicco bajo los tres palos; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Paolo Goltz y Rafael Delgado en defensa; Cristian Vega, Baldomero Perlaza, Juan Pablo Álvarez, Laureano Troncoso y Joaquín Ibáñez en la mitad de cancha; y José Neris en la delantera.

Jonathan Fuentes fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 2 puntos, mientras que la visita, con 2, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorEn su casa, River Plate le ganó a Millonarios por 2-0
Artículo siguienteDarío Lezcano impulsó la victoria de FC Juárez frente a Tijuana con dos goles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí