Inicio ACTUALIDAD Con lo justo, Clermont Foot derrotó a Olympique Lyon en su casa

Con lo justo, Clermont Foot derrotó a Olympique Lyon en su casa

En la fecha 17 del torneo Francia – Ligue 1 2022-23, Clermont Foot supero 1-0 a O. Lyon en el estadio Groupama Stadium. La visita hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Muhammed Saracevic, de penal.

Muhammed Saracevic tuvo una gran actuación. El atacante de Clermont Foot brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Mory Diaw. El portero de Clermont Foot fue protagonista frente a Olympique Lyon: contuvo 3 disparos.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo varios amonestados: Mateusz Wieteska, Saîf-Eddine Khaoui, Sael Kumbedi y Muhammed Saracevic.

El DT de O. Lyon, Laurent Blanc, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Anthony Lopes en el arco; Sael Kumbedi, Sinaly Diomandé, Castello Lukeba y Damien Da Silva en la línea defensiva; Thiago Mendes, Maxence Caqueret, Tetê, Rayan Cherki y Karl Toko Ekambi en el medio; y Alexandre Lacazette en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pascal Gastien salió con una disposición táctica 3-6-1 con Mory Diaw bajo los tres palos; Seidu Alidu, Mateusz Wieteska y Florent Ogier en defensa; Jim Allevinah, Johan Gastien, Yohann Magnin, Neto Borges, Saîf-Eddine Khaoui y Elbasan Rashani en la mitad de cancha; y Komnen Andric en la delantera.

Stephanie Frappart fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Groupama Stadium.

En la próxima fecha, O. Lyon visitará a Nantes y Clermont Foot jugará de local frente a Stade Rennes.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 24 puntos, mientras que la visita, con 22, queda en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorCon un solo tanto, Mónaco derrotó a Stade Brestois en el estadio Stade Louis II
Artículo siguienteChelsea logró sacar el empate a 1 gol en casa de Nottingham Forest

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí