Inicio ACTUALIDAD Con un solo tanto, Mónaco derrotó a Stade Brestois en el estadio...

Con un solo tanto, Mónaco derrotó a Stade Brestois en el estadio Stade Louis II

Mónaco venció a Stade Brestois por 1 a 0 en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 17 del torneo Francia – Ligue 1 2022-23. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Aleksandr Golovin. El volante sacó un certero remate para dejar sin opciones al portero Marco Bizot y marcar un verdadero golazo desde el semicírculo, con la asistencia de Mohamed Camara.

Stade Brestois y Mónaco tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Steve Mounié y Mohamed Camara no pudieron festejar.

Aleksandr Golovin tuvo una gran actuación. El volante de Mónaco anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alexander Nübel. El portero de Mónaco fue protagonista frente a Stade Brestois: contuvo 6 disparos.

El volante Mohamed Camara de Mónaco tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del delantero Islam Slimani de Stade Brestois a los 18 minutos de la primera etapa.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Noah Fadiga, Eliesse Ben Seghir, Islam Slimani, Mathias Pereira Lage, Pierre Lees-Melou, Aleksandr Golovin y Malang Sarr.

El DT de Mónaco, Philippe Clement, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alexander Nübel en el arco; Vanderson, Axel Disasi, Guillermo Maripán y Caio Henrique en la línea defensiva; Krépin Diatta, Youssouf Fofana, Mohamed Camara y Aleksandr Golovin en el medio; y Eliesse Ben Seghir y Breel Embolo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julien Lachuer salió con una disposición táctica 4-3-3 con Marco Bizot bajo los tres palos; Noah Fadiga, Brendan Chardonnet, Christophe Hérelle y Jere Uronen en defensa; Hugo Magnetti, Pierre Lees-Melou y Mahdi Camara en la mitad de cancha; y Romain Del Castillo, Islam Slimani y Franck Honorat en la delantera.

Jérémy Stinat fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Mónaco enfrentará de visitante a Lorient, mientras que Stade Brestois jugará de visitante frente a Lille.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 33 puntos, mientras que la visita, con 13, queda en el décimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorEn casa, Tottenham perdió 2-0 frente a Aston Villa
Artículo siguienteCon lo justo, Clermont Foot derrotó a Olympique Lyon en su casa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí