Inicio ACTUALIDAD Contundente 4-3 de Sporting FC sobre Municipal Grecia

Contundente 4-3 de Sporting FC sobre Municipal Grecia

Atracón de goles en la fecha 1 del torneo Costa Rica – Torneo Clausura 2023, entre Sporting FC y M. Grecia, con 4 tantos para el local y 3 para la visita. Los goles del partido para el local los anotaron Harry Rojas (3′ 1T), Brian Martínez (27′ 1T), Kevin Fajardo (32′ 2T) y Bryan Vega (43′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Johan Bonilla (11′ 2T), Luis Carlos Delgado (21′ 2T) y Fernando Lesme (38′ 2T).

El delantero de Municipal Grecia Fernando Lesme no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 47 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Bryan Vega. El atacante de Sporting FC anotó 1 gol.

Luis Carlos Delgado fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Municipal Grecia marcó 1 gol.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: José Mora, Dennis Castillo, Barlon Sequeira y Fernando Lesme. Fueron expulsados Juan Amador por roja directa (47′, 2T) y Gabriel Simón por roja directa (52′, 2T).

El técnico de Sporting FC, José Giacone, propuso una formación 4-4-2 con Adonis Pineda en el arco; Ian Smith, Dennis Castillo, Joaquín Aguirre y Christopher Meneses en la línea defensiva; Harry Rojas, Randall Azofeifa, Luis Flores y Anthony López en el medio; y Brian Martínez y Francisco Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gabriel Simón salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Alfonso Quesada bajo los tres palos; Jean Carlos Sánchez, Jean Carlo Agüero, Guillermo Morales y Daniel Salas en defensa; Jefferson Rivera, Esteban Ramírez, Esteban Rodríguez, Reimond Salas y Johan Bonilla en la mitad de cancha; y Fernando Lesme en la delantera.

El árbitro Pedro Navarro Torres fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Ernesto Rohrmoser.

En la siguiente fecha Sporting FC se enfrentará de visitante ante Pérez Zeledón, mientras que M. Grecia jugará de local frente a Herediano.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 3 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante aún no sumó unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorSan Miguelito logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Potros del Este
Artículo siguienteIndependiente del Valle tuvo que definirlo en las últimas instancias y venció a San Lorenzo en tanda de penales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí