Inicio ACTUALIDAD Cristina Kirchner reaparece en Avellaneda en medio de una fuerte tensión política...

Cristina Kirchner reaparece en Avellaneda en medio de una fuerte tensión política por la coparticipación

/politica/2022/12/27/coparticipacion-la-ucr-en-diputados-presento-un-pedido-de-juicio-politico-contra-alberto-fernandez-por-mal-desempeno/

Esta mañana, Cristina Kirchner realizó un nuevo posteo en Twitter para recordar la actividad que realizará en la localidad de Villa Corina, en el partido bonaerense de la zona sur

Cristina Kirchner tuit Avellaneda

Aquí, todos los detalles del último discurso público de Cristina Kirchner

Más de diez días atrás y poco después de que se suspendiera hasta marzo el acto organizado por el Grupo de Puebla en el que iba a hablar, se confirmó que la vicepresidenta Cristina Kirchner finalmente reaparecería públicamente esta tarde en Avellaneda.

Luego de la condena del Tribunal Oral Federal N°2, la Vicepresidenta iba a encabezar la cumbre del Grupo de Puebla en el CCK, en un acto que iba a servir como excusa para que el peronismo se movilizará al centro porteño y le diera un respaldo público.

Ese acto se suspendió porque Cristina Kirchner contrajo Covid-19. Se iba a hacer una semana después, pero la nueva fecha también se postergó. Esta vez, para el año que viene. Lo cierto es que no hubo más actos y por eso hoy será un día de intensa actividad política con la presencia de CFK en el municipio gobierna Jorge Ferraresi.

/politica/2022/12/14/se-postergo-hasta-marzo-el-acto-del-grupo-de-puebla-que-iba-a-encabezar-cristina-kirchner/

40 días después de su última aparición pública, registrada en la provincia de Buenos Aires por el Día de la Militancia, Cristina Kirchner volverá a hablar esta tarde ante sus seguidores y en esta ocasión lo hará en el marco de la inauguración del polideportivo Diego Armando Maradona en el partido de Avellaneda.

CFK reaparece, en esta ocasión, poco después de haber sido condenada en el marco de la causa Vialidad y también en un contexto en el que se registra una fuerte tensión entre Nación y gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por los fondos coparticipables. Existe una importante expectativa respecto de las posibles definiciones que realice la ex Presidenta a propósito de estos puntos.

CFK habló durante más de una hora ante un estadio colmado en la ciudad de La Plata, el pasado 17 de noviembre (REUTERS/Tomas Cuesta)
CFK habló durante más de una hora ante un estadio colmado en la ciudad de La Plata, el pasado 17 de noviembre (REUTERS/Tomas Cuesta)
(STRINGER/)
Articulo AnteriorAlessia Rovegno no se compara con las candidatas del Miss Universo y confía en llevarse la corona
Artículo siguienteNazarena Vélez reveló los nombres que Barbie eligió para bautizar a su hijo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí