Inicio ACTUALIDAD Cruz Azul sigue perdiendo ante Mazatlán

Cruz Azul sigue perdiendo ante Mazatlán

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Mazatlán viene de caer por 1 a 2 frente a Pumas UNAM. Ha empatado 1 y perdido 3 partidos de las 4 últimas jornadas, con 12 goles en contra y con 7 en el arco contrario.

Cruz Azul viene de un triunfo 1 a 0 frente a FC Juárez. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 2 triunfos y 2 derrotas. Sumó un total de 6 goles y le metieron 5 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el décimo octavo puesto y tiene 1 punto (1 PE – 7 PP), mientras que la visita sumó 10 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo (3 PG – 1 PE – 4 PP).

Jesús López Valle fue el árbitro que dirigió el partido en el Kraken.

Formación de Mazatlán hoy

El equipo dirigido por Rubén Romano plantea su juego con una formación 5-2-3 con Nicolás Vikonis en el arco; Bryan Colula, Facundo Almada, Oswaldo Alanís, Néstor Vidrio y Francisco Venegas en defensa; Roberto Meraz y Jefferson Intriago en el medio; y Nicolás Benedetti, Ake Loba y Raúl Sandoval en la delantera.

Formación de Cruz Azul hoy

Por su parte, los conducidos por Ricardo Ferretti se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Jesús Corona bajo los tres palos; Julio Domínguez, Juan Escobar, Ramiro Funes Mori en defensa; José Martínez, Erik Lira, Ignacio Rivero, Rodolfo Rotondi y Carlos Rodríguez en la mitad de cancha; y Uriel Antuna y Augusto Lotti en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorAll Boys y Almagro no se sacaron ventaja y terminaron sin goles
Artículo siguienteBucaramanga y Once Caldas llegan al segundo tiempo sin goles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí