Inicio ACTUALIDAD De Shakira y BZRP a Kany García: los 10 videos más reproducidos...

De Shakira y BZRP a Kany García: los 10 videos más reproducidos hoy en YouTube Colombia

YouTube se ha convertido en uno de los medios favoritos del público para pasar un rato agradable en el tiempo libre. (Infobae/Jovani Pérez)
YouTube se ha convertido en uno de los medios favoritos del público para pasar un rato agradable en el tiempo libre. (Infobae/Jovani Pérez)

Aunque redes sociales como Facebook e Instagram están apostando cada vez más por los videos, lo cierto es que YouTube sigue siendo el rey de al ser la segunda página más visitada en el mundo sólo por detrás del buscador Google.

YouTube tiene presencia en 104 países y está disponible en 80 idiomas, por lo que no sorprende que en dicha plataforma puedas encontrar un video de BTS, pasando por videos de terror hasta llegar a contenido educativo sobre cómo resolver una ecuación.

La plataforma estadounidense, surgida en el año 2005, se ha convertido en la biblioteca digital de videos más grande del mundo y prueba de ello es que a ella se suben más de 500 horas de contenido cada minuto, al día son vistos 5 mil millones de videos y las ganancias se estiman en 15 mil millones de dólares al trimestre.

Ante estas cifras podría ser un tanto difícil perderse las novedades o los clips que están siendo los más populares, es por eso que YouTube cuenta desde 2018 con diversas listas en donde se pueden consultar los artistas más escuchados, los videos más vistos y cuáles son las tendencias del día en tiempo real.

Acá el listado de los 10 nuevos videos que están en tendencia este lunes 16 de enero en Colombia:

1.

Artista: Shakira y BZRP

Video: Music Sessions, Vol. 53

2.

Artista: Miley Cyrus

Video: Flowers

3.

Artista: Miguel Polo

Video: Quevedo | BZRP Sessions #52 (Letra)

4.

Artista: Taeyang ft. Jimin de BTS

Video: VIBE

5.

Artista: Alzate

Video: La Perdí

6.

Artista: Yandel & Feid

Video: Yandel 150

7.

Artista: Luister La Voz

Video: Espacio

8.

Artista: Tiago PZK

Video: Bemaste

9.

Artista: Kany García

Video: Mi Plan de Vida

10.

Artista: Yailin la Más Viral

Video: Del Kilo

Los favoritos de los colombianos en el 2022

Logo de YouTube (Getty Images)
La música urbana lideró las tendencias en el 2022. (Getty Images)

Por otro año consecutivo, la música urbana se convirtió una vez más en la protagonista de los videos más vistos del 2022 entre los usuarios colombianos, colocando a artistas representantes del reggaetón y el trap en el top de los 10 mejores.

La colaboración de Blessed junto a Ryan Castro para el Remix Quien TV se quedó con la corona del ranking de los videos más reproducidos en tierras colombianas, quedándose con el primer lugar pese a que este hit salió en los primeros días del 2022.

Una de las mujeres que estuvo imparable en el 2022 fue la colombiana Karol G, quien se posicionó aún más en el gusto de su país natal quedándose en el peldaño número dos con su conocido video de Provenza.

El año pasado las colaboraciones dieron grandes sorpresas y entre ellas estuvo el del trío conformado por Jhony Rivera, Sebastián Ayala y Andy Rivera, quienes con el remix de Mi decisión lograron subir al podio del tercer lugar.

Las siguientes dos posiciones, cuarto y quinto lugar, fueron ocupados por el artista puertorriqueño Bad Bunny, quien con sus éxitos Tití me preguntó y Me porto bonito fueron los videos más exitosos entre los internautas colombianos.

En el sexto peldaño nuevamente se encuentra el cantautor y rapero colombiano Blessed, quien con el clip de Instagram logró conquistar la pupila de sus fans; así como Tendencia global, éxito con el que también ocupó el séptimo lugar en el ranking de lo más visto del 2022.

En las últimas tres posiciones se encuentra Ryan Castro, con el video de su canción Niña de mis sueños; mientras que los últimos dos peldaños fueron para Feid, con sus canciones Normal y Ferxxo 100.

SEGUIR LEYENDO:

Más sobre streaming

Películas y series más comentadas en Twitter

Más sobre YouTube

Articulo AnteriorSubgobernador Banco Central México dice no ve recortes de tasa en próximos seis meses: Bloomberg
Artículo siguienteHabló Máximo Thomsen: “Quiero pedir disculpas porque jamás en la vida se me hubiese ocurrido matar a alguien”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí