Inicio ACTUALIDAD Diego Rebagliati se refirió a la situación de Paolo Guerrero: “Lo están...

Diego Rebagliati se refirió a la situación de Paolo Guerrero: “Lo están rechazando de muchos lugares”

El nombre de Paolo Guerrero ha sonado mucho en los últimos días debido a que ha sido rechazado por más de tres equipos. Su situación se torna cada vez más complicada, sin embargo, se espera que todo se solucione y pueda retirarse como se lo merece.

En el epílogo del programa deportivo Al Ángulo, los panelistas se refirieron al delantero peruano. Diego Rebagliati se mostró algo angustiado por la situación en la que se encuentra el exjugador de la selección peruana.

“Lo que más trasciende es que lo están ofreciendo en muchos clubes y que lo están rechazando en varios de ellos también. Se habló de Godoy Cruz, Emelec, Colo Colo, Houston, entre otros. Lo concreto es que en Brasil después de Avaí ya no va a seguir”, manifestó.

“A medio año podía venir a Alianza Lima y hoy ni siquiera lo han llamado, entonces esa parte a uno le da un poco de pena porque aparentemente él quiere seguir, pero no encuentra dónde”, añadió el comunicador.

Te puede interesar: Paolo Guerrero sin oportunidades a su 39 años: los 3 grandes de Sudamérica que lo rechazaron

Pedro García se unió a la conversación y expresó lo siguiente: “La situación de Paolo es complicada por el tema de la rodilla y él como jugador, barato no es. No sé si la persona que dirige y planifica un trabajo en un equipo estará dispuesta a gastar la plata para invertirla en Paolo Guerrero, más aún sabiendo que en cualquier momento la rodilla no le va a responder”.

Posterior a ello, José Chavarri resaltó lo importante y necesario que es pensar con la cabeza y no con el corazón. “Uno se debe retirar y no esperar que el fútbol te retire. Cuando uno tiene una lesión en la rodilla a esa edad, la recuperación es lenta. El jugador puede hacer de todo y ponerle el 300% de ganas, pero nunca vas a saber si estás bien hasta el momento que tengas que jugar”.

El delantero peruano no encontró la continuidad deseada en Avaí y estuvo a punto de descender. (Foto: Agencias)
Paolo Guerrero finalizó su contrato con Avaí y se encuentra a la espera de opciones. (Foto: Agencias)

“Los deseos de un futbolista por querer volver a hacer lo mismo que hacía antes, son solamente deseos. A la edad que tiene Paolo es bastante complicado seguir intentando con algo que lamentablemente ya no funciona”, finalizó.

Rebagliati volvió a intervenir y puso de ejemplo el caso de Jefferson Farfán. “Todo el año pasado quería jugar y creo que sólo pudo estar en dos partidos”, manifestó.

Minutos después, Michael Succar agregó que Farfán “fue más realista, porque cuando se dio cuenta que la cosa se complicaba, fue más coherente y tomó una mejor decisión”.

Te puede interesar: Alianza Lima: Teófilo Cubillas reveló entrañable deseo para Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro

Su futuro estaría en Argentina

Paolo Guerrero sigue evaluando opciones para continuar con su carrera en el extranjero y así poder retomar su mejor forma. Se pudo conocer que el delantero habría sido ofrecido a Godoy Cruz, equipo perteneciente a la Primera División del fútbol argentino, en donde estarían evaluando su fichaje.

Sin embargo, la institución mendocina no estaría dispuesta a asumir las pretensiones salariales del ‘Depredador’, considerando que viene arrastrando una serie de lesiones. El futbolista de 39 años llegaría en condición de agente libre tras su breve y accidentado paso por Avaí.

Por otro lado, el periodista César Merlo dio a conocer que las conversaciones entre Racing y el agente del jugador no habrían progresado. El interés por parte del conjunto de Avellanada se habría perdido.

Actualmente, Guerrero se encuentra en Lima junto a su familia y a la espera de que su futuro pueda definirse en los próximos días.

SEGUIR LEYENDO

Paolo Guerrero sin oportunidades a su 39 años: los 3 grandes de Sudamérica que lo rechazaron

Alianza Lima: Teófilo Cubillas reveló entrañable deseo para Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro

Paolo Guerrero habría sido rechazado por Liga de Quito

Articulo AnteriorJapón evalúa tomar nuevas medidas para promover la natalidad en el país
Artículo siguienteSequía: Sergio Massa se reunirá con la Mesa de Enlace mañana en San Pedro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí