Inicio ACTUALIDAD Doblete de Erling Haaland guió el triunfo de Manchester City sobre Leeds...

Doblete de Erling Haaland guió el triunfo de Manchester City sobre Leeds United

En la fecha 17 de Inglaterra – Premier League 2022-2023, los Citizens fueron contundentes y, con dos tantos de Erling Haaland, vencieron 3-1 a Leeds. El gol del partido para el local lo anotó Pascal Struijk (27′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rodri (45′ 1T) y Erling Haaland (5′ 2T y 18′ 2T).

La figura del encuentro fue Erling Haaland. El delantero de Manchester City convirtió 2 goles, pateó 6 veces al arco ante Leeds United y dio 9 pases correctos.

También fue clave en el estadio Elland Road, Rodri. El volante de Manchester City se destacó frente a Leeds United ya que convirtió 1 gol, dio 84 pases correctos y robó 6 pelotas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Rico Lewis, Mateusz Klich, Wilfried Gnonto, Rodri, Sam Greenwood y Cole Palmer.

El entrenador de Leeds, Jesse Marsch, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Illan Meslier en el arco; Rasmus Kristensen, Robin Koch, Liam Cooper y Pascal Struijk en la línea defensiva; Sam Greenwood, Adam Forshaw y Marc Roca en el medio; y Wilfried Gnonto, Rodrigo Moreno y Brenden Aaronson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; Rico Lewis, John Stones, Manuel Akanji y Nathan Aké en defensa; Kevin De Bruyne, Rodri y Ilkay Gündogan en la mitad de cancha; y Riyad Mahrez, Erling Haaland y Jack Grealish en la delantera.

El partido en el estadio Elland Road fue dirigido por el árbitro Stuart Attwell.

Por la próxima fecha, Leeds visitarán a Newcastle United. Por otro lado, los Citizens recibirán a Everton.

El local está en el décimo quinto puesto con 15 puntos, mientras que el visitante llegó a 35 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorLa biodiversidad, la asignatura pendiente de la “Constitución de los océanos”
Artículo siguientePSG derrotó 2-1 en casa a RC Strasbourg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí