Inicio ACTUALIDAD Doblete de Germán Berterame en el triunfo 3-2 de CF Monterrey frente...

Doblete de Germán Berterame en el triunfo 3-2 de CF Monterrey frente a Cruz Azul

Los Rayados vencieron 3-2 a la Máquina, por la fecha 2 de México – Liga MX – Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotó Uriel Antuna (27′ 1T) y Germán Berterame (34′ 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Germán Berterame (42′ 1T y 30′ 2T) y Rogelio Funes Mori (5′ 2T).

Germán Berterame fue la figura del partido. El delantero de CF Monterrey marcó 3 goles y remató al arco contrario en 6 oportunidades.

También fue importante Rogelio Funes Mori. El delantero de CF Monterrey marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Michael Estrada, Jesús Corona, Juan Escobar y Esteban Andrada. Michael Estrada fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 52 del segundo tiempo.

El director técnico de Cruz Azul, Raúl Gutiérrez, planteó una estrategia 4-3-3 con Jesús Corona en el arco; Rodrigo Huescas, Juan Escobar, Ramiro Funes Mori y Ignacio Rivero en la línea defensiva; Alexis Gutiérrez, Erik Lira y Carlos Rodríguez en el medio; y Uriel Antuna, Michael Estrada y Rodolfo Rotondi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Víctor Vucetich se pararon con un esquema 4-3-3 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Erick Aguirre, Stefan Medina, Héctor Moreno y Jesús Gallardo en defensa; Celso Ortiz, Luis Romo y Alfonso González en la mitad de cancha; y Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre en la delantera.

El árbitro César Ramos Palazuelos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha la Máquina visitará a Necaxa y los Rayados jugará de local frente a Atl. de San Luis en el estadio BBVA Bancomer.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 1 punto y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorPalmeiras y São Bento empataron sin goles
Artículo siguienteGoleada de Herrera 4 a 0 sobre At. Chiriquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí