Inicio ACTUALIDAD Doblete de Gonçalo Ramos en el empate a 2 entre Benfica y...

Doblete de Gonçalo Ramos en el empate a 2 entre Benfica y Sporting Lisboa

El delantero Gonçalo Ramos marcó dos veces en un partido marcado por la igualdad (2-2) entre Benfica sobre Sporting. Los goles del partido para el local los anotó Gonçalo Ramos (36′ 1T y 18′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Pedro Gonçalves (7′ 2T, de penal) y Alexander Bah (26′ 1T, en contra).

Gonçalo Ramos fue la figura del partido. El delantero de Benfica marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Pedro Gonçalves. El mediocampista de Sporting Lisboa fue el autor de 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nicolás Otamendi, Rafa Silva, Pedro Gonçalves, Francisco Trincão, Manuel Ugarte, Jeremiah St.Juste y Youssef Chermiti.

El director técnico de Benfica, Roger Schmidt, planteó una estrategia 4-5-1 con Odisseas Vlachodimos en el arco; Alexander Bah, António Silva, Nicolás Otamendi y Alejandro Grimaldo en la línea defensiva; Florentino Luís, Enzo Fernández, João Mário, Rafa Silva y Fredrik Aursnes en el medio; y Gonçalo Ramos en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Ruben Marques Amorim se pararon con un esquema 3-6-1 con Antonio Adán bajo los tres palos; Gonçalo Inácio, Sebastián Coates y Matheus Reis en defensa; Pedro Porro, Pedro Gonçalves, Manuel Ugarte, Nuno Santos, Marcus Edwards y Francisco Trincão en la mitad de cancha; y Paulinho en la delantera.

El árbitro Artur Soares fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Benfica visitará a Santa Clara y Sporting jugará de local frente a Vizela en el estadio José Alvalade XXI.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 41 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 29 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorCartaginés logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Pérez Zeledón
Artículo siguientePese a doblete de Luis Felipe, Bangú empató con Boavista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí