Inicio ACTUALIDAD Doblete de Vitor Roque en la goleada de Brasil frente a Perú

Doblete de Vitor Roque en la goleada de Brasil frente a Perú

Vitor Roque brilló en la arrolladora victoria 3 a 0 de Brasil sobre Perú, en el marco de la fecha 1 del grupo A de CONMEBOL – Sub 20 Colombia 2023. Los goles de visitante los hicieron Vitor Roque (22′ 2T y 35′ 2T, de penal) y Andrey Santos (30′ 2T).

Andrey Santos estrelló un disparo en el palo a los 66 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Vitor Roque. El atacante de Brasil anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

También fue clave en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, Andrey Santos. El volante de Brasil se destacó frente a Perú ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Kenji Cabrera y Sebastián Aranda.

El entrenador de Perú, Jaime Serna, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sebastián Amasifuen en el arco; Kluiverth Aguilar, Matías Lazo, José Arón Sánchez y Sebastián Aranda en la línea defensiva; Gonzalo Aguirre, Jack Carhuallanqui, Catriel Cabellos y Kenji Cabrera en el medio; y Diether Vásquez y Sebastien Pineau en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ramon Menezes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mycael bajo los tres palos; Arthur, Robert Renan, Weverton y Patryck en defensa; Andrey Santos, Alexsander, Guilherme Biro, Marlon Gomes y Stênio en la mitad de cancha; y Vitor Roque en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Guerrero Alcívar.

Perú recibirá a Colombia en la próxima jornada, mientras que Brasil visitará a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorDelfina Gómez pidió a Alfredo del Mazo no intervenir en la elección en Edomex
Artículo siguienteBotafogo gana de visitante 2-1 a Volta Redonda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí