Inicio ACTUALIDAD Dulce María Sauri, ex presidenta del PRI, impugnó prórroga de mandato...

Dulce María Sauri, ex presidenta del PRI, impugnó prórroga de mandato de Alito Moreno al frente del tricolor

(Foto: Cortesía Cámara de Diputados)
Dulce María Sauri impugnó los cambios que hizo Alito Moreno para prolongar su cargo al frente a la dirigencia (Foto: Cortesía Cámara de Diputados)

La expresidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dulce María Sauri, impugnó los cambios que recientemente hizo Alejandro Alito Moreno Cárdenas para prolongar su cargo al frente a la dirigencia hasta 2024, esto, con el fin de incidir en la decisión de quienes serán los candidatos para las elecciones de 2024.

El pasado sábado 24 de diciembre, a través de su cuenta oficial de Twitter, la ex gobernadora del estado de Yucatán informó que el viernes presentó, “en tiempo y forma”, una impugnación en contra de las reformas a los estatutos del tricolor que llevó a cabo el actual dirigente priista.

“Ayer, en tiempo y forma, interpuse una impugnación contra la sorpresiva y artera reforma a los Estatutos del PRI. Recuperar la institucionalidad es la única vía para retomar el camino”

Y es que de acuerdo con Dulce María Sauri, solo la Asamblea Nacional del partido puede cambiar los estatutos y bajo ciertas condiciones, y no el Consejo Político Nacional, como lo hizo el pasado lunes 19 de diciembre.

Información en desarrollo

SEGUIR LEYENDO:

Ruiz Massieu criticó a Alito Moreno por estatutos del PRI: “No validaré reformas para satisfacer caprichos”

Alito Moreno profundiza la división en el PRI: celebración y reproches por extensión de mandato

Layda Sansores sí violó suspensiones a favor de Alito Moreno y Ricardo Monreal, determinó autoridad

Articulo AnteriorChina eliminará cuarentena por COVID-19 para extranjeros
Artículo siguientePAN acusó a AMLO de “perder” cuatro años de política exterior: “Tiene que dejar de ser reflejo de complejos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí