Inicio ACTUALIDAD El error de la madre de Christopher Uckermann que habría revelado el...

El error de la madre de Christopher Uckermann que habría revelado el inicio de la gira de RBD

(Foto Instagram: @anahí // Captura de pantalla: soyrebelde.world)
Los actores terminaron con los rumores de su regreso como agrupación en el marco de las fiestas decembrinas de 2022. (Foto Instagram: @anahí // Captura de pantalla: soyrebelde.world)

Fue en diciembre de 2023 cuando Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez sorprendieron a sus fanáticos con una estupenda noticia: RBD regresará a los escenarios sin Alfonso Herrera. Como era de esperarse, su anuncio causó sensación en redes sociales desatando un sinfín de especulaciones sobre los lugares donde se presentarán y cuándo comenzará la preventa de boletos.

Aunque los artistas mexicanos aseguraron que darían a conocer todos los detalles de Soy Rebelde World Tour a través de su página oficial el jueves 19 de enero en punto de las 19:00 horas (centro de México), no lograron librarse de rumores y presuntas filtraciones. Y es que no solo se trascendieron las sedes donde ofrecerán su show, también se conocería la fecha de inicio gracias a la madre de Christopher Uckermann.

Maite Perroni defendió a Poncho Herrera-rencuentro de RBD
Algunos integrantes compartieron fotografías de su encuentro por Navidad. (Instagram/@anahi)

De acuerdo con usuarios de redes sociales, Alexandra Von Uckermann habría dejado al descubierto que Soy Rebelde World Tour comenzará en octubre de este año en una publicación que hizo en Twitter sobre el impacto que tuvo la agrupación pop en sus fanáticos a pesar de que ya pasaron 15 años desde que decidieron continuar sus carreras artísticas por caminos separados.

“Es impresionante ver tanto amor, tantas expectativas, tantas ilusiones, tanta alegría para el día 19. Ni en mis sueños lo podría imaginar! Exactamente lo que necesita el mundo ahora y eso me da muchísima alegría”.

(Captura Twitter)
(Captura Twitter)

Pero eso no fue lo que más llamó la atención, sino un comentario que Alexandra Von Uckermann hizo después: “1 + 9 = 10″. Fue así que los propios tuiteros fans de RBD llegaron a la conclusión de que la gira comenzará en octubre.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos usuarios de la plataforma agradecieron que la señora Von Uckermann diera pistas sobre la gira, pues al parecer no es la primera vez que filtra información sobre la agrupación.

(Captura: https://soyrebelde.world/)
(Captura: https://soyrebelde.world/)

“Señora Alexandra usted siempre dando pistas y alimentando mi ilusión, muchas gracias, le envío un fuerte abrazo, ya falta poquito para este sueño!!!!”. “10 es por 10 fechas de conciertos? 10 es por el mes diez, octubre? 10 es por el número perfecto de la numerología?”. “1 anuncio con 9 shows a partir de octubre?”. “Te quiero mucho mami de Chris que siempre nos da pistas!”. “Octubre es un mes importante para ellos porque se celebra el día mundial de @RBD_oficial”, escribieron los fans.

RBD planea anunciar su gira con bombo y platillo

De acuerdo con la nueva información que se publicó en el sitio oficial Soyrebelde.world, los cantantes mexicanos deleitarán a sus millones de fans latinoamericanos en México, Estados Unidos y Brasil. Y es que la agrupación que lanzó éxitos como Sálvame, Ser o parecer y Nuestro amor actualizó su fan page convocar a todos sus seguidores a reunirse en distintas sedes de dichos países para seguir el anuncio de su gira en vivo.

Memes de RBD. (foto: Instagram)
Memes de RBD. (foto: Instagram)

Los habitantes de Monterrey deberán presentarse en Pabellón M; sus fans tapatíos deberán acudir a la Glorieta de La Minerva y quienes se encuentren en CDMX podrán enterarse de todos los detalles en el World Trade Center.

Entre los principales espacios publicitarios que ocuparán en Estados Unidos destacan Times Square, Banc of California, Hush Hush y FTX Arena Screen, mientras que en Brasil harán algo especial en Praia de Copacabana y Estacäo de Sé de Metro.

¿Maite Perroni abandonará la gira por su embarazo?

De acuerdo con información recuperada por la cuenta de Instagram @chamonic3, Maite Perroni solamente participará en los conciertos que se ofrezcan al interior de la República Mexicana para cuidar a su bebé que podría nacer en el segundo semestre de este 2023: “Cuando firmaron el contrato ella ya sabía que estaba embarazada y se los hizo saber a los otros integrantes y aceptaron que Maite no viajara hasta que ella se sintiera cómoda haciéndolo”.

SEGUIR LEYENDO:

Claudia Martín reaccionó al embarazo de Maite Perroni y Andrés Tovar con una inesperada respuesta

Nutrióloga de Jorge Salinas contó su verdad detrás de las polémicas fotografías con el actor

El palomazo de Anahí con “Sálvame” en el legendario Baby’O de Acapulco

Articulo AnteriorNéstor Osuna reveló detalles de las funciones de los voceros de paz: “Dependen del entorno”
Artículo siguienteCambios en el fútbol mundial: se podrán escuchar en vivo las comunicaciones de los árbitros en el VAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí