Inicio ACTUALIDAD El momento de furia de Pep Guardiola en la victoria del Manchester...

El momento de furia de Pep Guardiola en la victoria del Manchester City

* El momento de furia de Pep Guardiola ante Leeds United

Manchester City logró una importante victoria como visitante en Elland Road ante Leeds United por la fecha 17 de la Premier League que le permitió quedar a cinco puntos del líder, Arsenal, y Pep Guardiola vivió con mucha intensidad un duelo que terminó con un marcador de 3-1 para los Ciudadanos.

Tal fue el nerviosismo del entrenador español que, pese al buen rendimiento de su equipo que ganó con los goles de Rodri y Erling Haaland, terminó mostrando una actitud pocas veces vista en una cancha de fútbol. Segundos después del descuento de Pascal Struijk para Leeds, el ex Barcelona arrojó con furia una botella de agua contra el banco de suplentes de su equipo y luego pateó otra que terminó impactando en una persona. Inmediatamente, reconoció su error, se tomó la cabeza y fue corriendo a pedirle disculpas al damnificado.

Ese acontecimiento no pasó desapercibido en un encuentro que tuvo como claro dominador al elenco de Manchester. Además, sorprendió a todos los presentes por la llamativa reacción de técnico que suele ser correcto. El desliz se hizo viral en las redes sociales, pero no se produjeron comentarios negativos contra el ex conductor de Lionel Messi por su rápida reacción para recomponer las cosas.

En cuanto al partido que cerró la jornada de la liga de fútbol de Inglaterra, el noruego Haaland marcó un hito al convertirse en el jugador que más rápido alcanzó los 20 goles desde su arribo a la Premier League. El ex atacante del Borussia Dortmund llegó a dicha cantidad de tantos en tan solo 14 partidos. En total, contando duelos de Champions League y copas inglesas, el rubio suma 26 festejos en 20 cotejos.

* El resumen del triunfo del Manchester City ante Leeds United

Con este resultado, los Sky Blues continúan siendo los escoltas de los Gunners, que suman 40 unidades, con 13 partidos ganados, un empate y una derrota. Los de Pep acummulan 35 puntos y en la próxima fecha (31 de diciembre) recibirán al Everton. Los líderes visitarán al Brighton and Hove de Alexis Mac Allister.

Seguir leyendo:

La contundente respuesta de la esposa de Ángel Di María al ex campeón del mundo francés que lo tildó de “llorón”

Sin Julián Álvarez, el Manchester City le ganó 3-1 al Leeds en una jornada histórica para Erling Haaland

La insólita expulsión de Neymar en la victoria del PSG: dos tarjetas en dos minutos y una simulación que lo sacó del partido

El posteo de Lionel Messi durante la victoria del PSG en la Ligue 1 de Francia

Articulo AnteriorColombia y Ecuador acuerdan implementar plan contra narcotráfico y crimen organizado su frontera
Artículo siguienteEn dólares, el salario mínimo de Colombia es más bajo que hace diez años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí