Inicio ACTUALIDAD El sorprendente cambio de look de Carla Peterson para participar de El...

El sorprendente cambio de look de Carla Peterson para participar de El Eternauta

Previo al inicio de la pandemia se había confirmado que en la Argentina se filmaría El Eternauta, basado en la historieta de Héctor Germán Oesterheld y ambientada en un universo posapocalíptico donde la Tierra fue devastada por una invasión de seres de otros mundos. Luego de que el mundo se pusiera en pausa por el coronavirus, finalmente el pasado 12 de mayo comenzó el rodaje bajo la dirección de Bruno Stagnaro y con Ricardo Darín en el protagónico.

“Después de una nevada mortal que mata a millones, Juan Salvo junto a un grupo de sobrevivientes lucha contra una amenaza alienígena, controlada por una fuerza invisible”, así se describe la historia en su premisa oficial. Darín interpretará el rol de Juan Salvo y marca su debut dentro de una producción original de Netflix. El elenco también lo conforman Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz, entre otros.

Precisamente fue Peterson una de las primeras en mostrar un adelanto de lo que será su imagen en pantalla, ya que en las últimas fotografías compartidas sorprendió que haya abandonado el rubio platinado y corte carré, look en su cabellera que la acompañara durante tantos años. En estas nuevas instantáneas se la pudo ver con el color castaño claro, con reflejos dorados, y un flequillo al costado, e incluso sumando unas ondas.

Carla Peterson sorprendió con un cambio de look: castaño y con ondas

Stagnaro, quien escribió el guion y estará detrás de las cámaras, habló sobre el proyecto: “Para mí, El Eternauta representa a mi viejo trayéndome los fascículos semanales de los cómics. Creo que fue de las primeras cosas que leí completas en mi vida, a los 10 años y tuvo una profunda influencia en mi manera de entender la ficción hecha en mi país. La sensación que me dejó esa primera lectura me acompañó toda la vida y, de alguna manera, tuvo una gran influencia en lo que hice después… en donde la ciudad es una presencia viva, casi como un personaje más”.

En ese sentido, el cineasta bonaerense admitió que parte del encanto de esta adaptación es “entender cómo atravesar la dificultad técnica que implica construir el mundo en que sucede”. Sin duda, considera que será un reto sin precedentes en la industria del cine y la televisión argentina, razón por la que le motiva mucho liderar esta tendencia para que más tarde “ya no sea tan difícil encarar este tipo de proyectos en nuestro país”.

La temporada de El Eternauta constará de seis episodios que fueron escritos por Bruno Stagnaro y Ariel Staltari. La filmación se llevará a cabo en locaciones y sets en la ciudad de Buenos Aires, y apenas ha iniciado este mes. Por ahora, se desconoce cuándo se lanzará en Netflix.

Carla Peterson se encuentra en pleno rodaje de El Eternauta, mientras que el 1 de junio llegará a los cines su nuevo filme

Sin embargo, quienes prefieran ver a una Carla Peterson rubia todavía tendrán una posibilidad, ya que el 1 de junio se estrenará en cines Blondi, filme que la tiene entre sus protagonistas principales, la ópera prima de la actriz Dolores Fonzi, que se presentó a sala llena en el Cine Gaumont en el marco del BAFICI. La película se presentó como parte de la Competencia Internacional. Es una comedia que cuenta la historia de una mujer que fue madre a los 15 años, y Mirko, su hijo adolescente.

Blondi cuenta con un elenco de lujo: no solo la directora se puso en la piel de la protagonista. Toto Rovito, que encarna a su hijo y fue uno de los jóvenes que integran el equipo de la fiscalía en Argentina, 1985, es quien pone un poco los pies en la tierra en esa familia, sin perder la frescura de todo adolescente y con la suerte de tener a su madre como su mejor amiga.

También está Rita Cortese como la abuela, madre y alma mater de todos, y una hermana interpretada por Peterson, quien se diferencia del resto al ser “la ordenada”, la que siguió los mandatos, pero que luego demostrará que la manzana no cae tan lejos del árbol.

Seguir leyendo:

El 1 que se sacó en su examen de azafata, por qué podría tener un puesto en una feria hippie y otros 42 hechos de Carla Peterson

Carla Peterson reveló el pedido que le hizo a Lionel Messi en privado: “Dejó su huella”

Carla Peterson: “Ser mamá me gusta más que actuar, y hay momentos en los que tengo que priorizar mi familia”

Articulo AnteriorFrancisco Cerúndolo, Sebastián Báez y Pedro Cachín avanzan en el ATP francés
Artículo siguienteAMLO aseguró que el 68% de mexicanos está a favor de otorgar al nuevo presidente una mayoría en el Congreso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí