Inicio ACTUALIDAD Eliesse Ben Seghir anota doblete en la victoria por 3 a 2...

Eliesse Ben Seghir anota doblete en la victoria por 3 a 2 de Mónaco sobre Auxerre

Mónaco consiguió un triunfo por 3 a 2 frente a Auxerre, en el partido por la fecha 16 de Francia – Ligue 1 2022-23. Los goles del partido para el local los anotó M´Baye Niang (29′ 1T, de penal) y Youssouf Fofana (22′ 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Wissam Ben Yedder (47′ 1T, de penal) y Eliesse Ben Seghir (13′ 2T y 39′ 2T).

La figura del partido fue Eliesse Ben Seghir. El delantero de Mónaco mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Wissam Ben Yedder fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Mónaco mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 34 del primer tiempo Julian Jeanvier recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Auxerre, Christophe Pélissier, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Benoit Costil en el arco; Akim Zedadka, Jubal, Julian Jeanvier y Gideon Mensah en la línea defensiva; Lassine Sinayoko, Hamza Sakhi, Birama Touré, Gaëtan Perrin y Mathias Autret en el medio; y M´Baye Niang en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Philippe Clement salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Ruben Aguilar, Guillermo Maripán, Malang Sarr y Ismail Jakobs en defensa; Gelson Martins, Mohamed Camara, Eliot Matazo y Takumi Minamino en la mitad de cancha; y Breel Embolo y Wissam Ben Yedder en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio L’Abbé-Deschamps fue Marc Bollengier.

Para la siguiente fecha, Auxerre actuará de visitante frente a Nantes y Mónaco recibirá a Stade Brestois.

Con este resultado, el anfitrión acumula 13 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo octavo puesto. Por su parte, la visita suma 30 unidades y se ubica en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorEl Consejo Económico y Social fortalece la producción y los mercados locales de alimentos
Artículo siguienteSólido triunfo de Lille en casa de Clermont Foot por 2 a 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí