Inicio ACTUALIDAD Empate a uno entre Celta y Sevilla

Empate a uno entre Celta y Sevilla

Los Celestes y los Sevillistas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado este viernes en el Estadio de Balaídos.

El local comenzó ganando con gol de Gabriel Veiga en el minuto 32 del primer tiempo, mientras que a través de Kike Salas el visitante igualó el encuentro en el minuto 54 de la etapa complementaria .

A pesar que Celta efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (19 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Sevilla.

La figura del encuentro fue Gabriel Veiga. El volante de Celta se destacó frente a Sevilla ya que convirtió 1 gol, dio 59 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Kike Salas. El defensor de Sevilla fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: José Carmona, Fran Beltrán, Jordán, Carlos Carvalhal, Carles Pérez y Erik Lamela. José Carmona fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de Celta, Carlos Carvalhal, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Agustín Marchesín en el arco; Hugo Mallo, Óscar Mingueza, Joseph Aidoo, Unai Núñez y Javier Galán en la línea defensiva; Gabriel Veiga, Fran Beltrán y Franco Cervi en el medio; y Iago Aspas y Jörgen Larsen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Sampaoli se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jesús Navas, José Carmona, Nemanja Gudelj, Kike Salas y Marcos Acuña en defensa; Jordán, Fernando y Oliver Torres en la mitad de cancha; y Rafael Mir y Youssef En Nesyri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Los Celestes visitarán a Elche en la próxima jornada, mientras que los Sevillistas recibirán a Getafe en el estadio Estadio de La Cartuja.

El local está en el décimo sexto puesto con 13 puntos, mientras que el visitante llegó a 12 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorCádiz y Almería igualaron 1 a 1
Artículo siguienteSamú anotó un doblete en la goleada 3-0 de Vizela a Vitória Guimarães

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí