Inicio ACTUALIDAD ¡Empieza la etapa complementaria! Fulham lleva la ventaja con un marcador 1-0

¡Empieza la etapa complementaria! Fulham lleva la ventaja con un marcador 1-0

Ya se disputan los segundos 45 minutos, con victoria de Fulham ante Leicester. Aleksandar Mitrovic (16′ 1T) convirtió para la visita durante el primer tiempo, en el estadio King Power Stadium.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Leicester City cayó 1 a 2 ante Liverpool en el Anfield. Ha ganado 2 de sus últimos cinco partidos y perdido 2. Durante esos cotejos, convirtió 5 goles a sus oponentes y le han marcado 6 en su portería .

Fulham llega con los ánimos arriba luego de vencer 2-1 a Southampton. Ha ganado 1 de sus últimos partidos, empatado 1 y perdido 2. En esos cotejos, contó un total de 7 goles y le han anotado 5 en su arco.

El local está en el décimo tercer puesto con 17 puntos (5 PG – 2 PE – 10 PP), mientras que el visitante llegó a 25 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo (7 PG – 4 PE – 6 PP).

El partido en el estadio King Power Stadium fue dirigido por el árbitro Darren Bond.

Formación de Leicester City hoy

El equipo dirigido por Brendan Rodgers plantea su juego con una formación 4-5-1 con Danny Ward en el arco; Timothy Castagne, Daniel Amartey, Wout Faes y Luke Thomas en defensa; Youri Tielemans, Wilfred Ndidi, Boubakary Soumaré, Ayoze Pérez y Harvey Barnes en el medio; y Jamie Vardy en la delantera.

Formación de Fulham hoy

Por su parte, los conducidos por Marco Saraiva da Silva se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Kenny Tete, Tosin Adarabioyo, Tim Ream, Antonee Robinson en defensa; Harrison Reed, João Palhinha, Bobby Reid, Andreas Pereira y Willian en la mitad de cancha; y Aleksandar Mitrovic en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorEl deseo de un cese el fuego bilateral se atraviesa en diálogos con el ELN
Artículo siguienteManchester United se va al descanso con una victoria parcial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí