Inicio ACTUALIDAD En su casa Chile derrotó a Bolivia 1 a 0

En su casa Chile derrotó a Bolivia 1 a 0

Este martes, Chile se quedó con el duelo disputado por la fecha 3 del grupo B del torneo CONMEBOL – Sub 20 Colombia 2023, al vencer por 1 a 0 a Bolivia. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de Lucas Assadi. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Darío Osorio. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Lucas Assadi. El centrocampista de Chile marcó 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Palmaseca fue Vicente Reyes. El arquero de Chile tuvo un gran rendimiento frente a Bolivia debido a que atajó 5 disparos.

A los 52 minutos del segundo tiempo, el volante de Chile Joan Cruz dejó en ridículo con un estupendo caño a Ervin Vaca, volante de Bolivia.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ervin Vaca, Carlos Sejas, Matías Vásquez, Paolo Guajardo, Denilson Duran, Joan Cruz, Marcelo Morales. Marcelo Morales fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 87 del segundo tiempo.

El entrenador de Chile, Patricio Ormazábal, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Vicente Reyes en el arco; Manuel Lolas, Sebastián Pino, Matías Vásquez y Marcelo Morales en la línea defensiva; Maicol León, Lucas Assadi y Renato Cordero en el medio; y Darío Osorio, Vicente Conelli y Paolo Guajardo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Escobar se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bruno Poveda bajo los tres palos; Yomar Rocha, José Orlando Herrera, Eduardo Alvarez y Denilson Duran en defensa; Carlos Sejas, Ervin Vaca, Miguel Ángel Villarroel, Lucas Chávez y Fernando Nava en la mitad de cancha; y Daniel Ribera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Lamolina.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorCerro Largo derrotó con lo justo a Defensor Sporting en su casa
Artículo siguienteBucaramanga y Envigado llegan al segundo tiempo sin goles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí