Inicio ACTUALIDAD Filtraron un probable decreto de AMLO que le restaría facultades al Aeropuerto...

Filtraron un probable decreto de AMLO que le restaría facultades al Aeropuerto de la Ciudad de México

Posible decreto de AMLO podría restar atributos al AICM (Foto: Reuters / Edgard Garrido)
Posible decreto de AMLO podría restar atributos al AICM (Foto: Reuters / Edgard Garrido) (EDGARD GARRIDO/)

Un proyecto de decreto que no ha sido divulgado apuntala a que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez” podría dejar de dar el servicio de transporte de carga. El señalamiento inició este martes 17 de enero y supuestamente estarían involucradas las secretarías de Economía (SE) y de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

En el documento titulado “Decreto que establee el cierre del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ‘Benito Juárez’, para las operaciones del servicio al público de transporte aéreo que se indica”, se puede leer lo siguiente:

“Queda cerrado el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ‘Benito Juárez’, para las operaciones de los concesionarios y permisionarios que proporcionan el servicio público de transporte aéreo nacional e internacional regular y no regular exclusivo de carga.

“Quedan exceptuados los concesionarios y permisionarios que prestan servicios combinados de pasajeros y de carga, siempre que la carga sea transportada en las mismas aeronaves que pasajeros”

Información en desarrollo

Articulo AnteriorAlumnos toman San Marcos para pedir alojamiento de manifestantes que llegan a Lima para Marcha de los 4 suyos
Artículo siguienteArgentina como cuartel de operaciones del castrochavismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí