Inicio ACTUALIDAD Folarin Balogun marca un doblete en la victoria 3-1 de Stade de...

Folarin Balogun marca un doblete en la victoria 3-1 de Stade de Reims ante Stade Rennes

Por la fecha 16 de Francia – Ligue 1 2022-23, el encuentro disputado este jueves terminó 3 a 1 a favor de Stade de Reims. Los goles del partido para el local los anotaron Folarin Balogun (5′ 1T y 38′ 2T) y Alexis Flips (21′ 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Arthur Theate (45′ 1T).

El conjunto de Will Still generó peligro con un disparo de Junya Ito, a los 58 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Folarin Balogun. El atacante de Stade de Reims anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Alexis Flips fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Stade de Reims marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Junya Ito, Benjamin Bourigeaud, Warmed Omari y Folarin Balogun.

El técnico de Stade de Reims, Will Still, propuso una formación 4-5-1 con Yehvann Diouf en el arco; Thomas Foket, Emmanuel Agbadou, Yunis Abdelhamid y Thibault De Smet en la línea defensiva; Azor Matusiwa, Marshall Munetsi, Junya Ito, Alexis Flips y Arber Zeneli en el medio; y Folarin Balogun en el ataque.

Por su parte, el equipo de Bruno Génésio salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Hamari Traoré, Warmed Omari, Arthur Theate y Adrien Truffert en defensa; Benjamin Bourigeaud, Lesley Ugochukwu, Flavien Tait y Martin Terrier en la mitad de cancha; y Arnaud Kalimuendo y Amine Gouiri en la delantera.

Hakim Ben El Hadj fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Auguste Delaune.

El próximo partido de Stade de Reims en el campeonato será como visitante ante Lille, mientras que Stade Rennes recibirán a Nice.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 20 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 31 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorSe filtraron más chats del celular de Marcelo D’Alessandro, ministro de Seguridad porteño
Artículo siguienteSin goles, Betis y Athletic Bilbao igualaron el partido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí