Inicio ACTUALIDAD Fuente AP: Medias Rojas llegan a acuerdo con Adam Duvall

Fuente AP: Medias Rojas llegan a acuerdo con Adam Duvall

ARCHIVO- Adam Duvall, jardinero izquierdo de los Bravos de Atlanta, se lanza por la pelota en un sencillo de Víctor Robles, de los Nacionales de Washington, durante la sexta entrada del juego de béisbol el viernes 6 de septiembre de 2019, en Atlanta. Los Medias Rojas llegaron a un principio de acuerdo con Duvall con un contrato que le pagará al menos 7 millones de dólares en 2023, dijo un funcionario de béisbol a The Associated Press el miércoles 18 de enero de 2023. (AP Foto/John Bazemore, Archivo)
ARCHIVO- Adam Duvall, jardinero izquierdo de los Bravos de Atlanta, se lanza por la pelota en un sencillo de Víctor Robles, de los Nacionales de Washington, durante la sexta entrada del juego de béisbol el viernes 6 de septiembre de 2019, en Atlanta. Los Medias Rojas llegaron a un principio de acuerdo con Duvall con un contrato que le pagará al menos 7 millones de dólares en 2023, dijo un funcionario de béisbol a The Associated Press el miércoles 18 de enero de 2023. (AP Foto/John Bazemore, Archivo) (John Bazemore/)

BOSTON (AP) — Los Medias Rojas de Boston llegaron a un principio de acuerdo con el jardinero Adam Duvall con miras a un contrato que le pagará al menos siete millones de dólares en 2023, dijo un funcionario de béisbol el miércoles.

La persona habló con The Associated Press a condición de anonimato debido a que el acuerdo depende de un examen físico.

Duvall, de 34 años, jugará su 10ma temporada en las Grandes Ligas, habiendo participado con los Gigantes, Rojos, Marlins y en dos periodos con los Bravos.

Fue elegido al Juego de Estrellas como pelotero Cincinnati en 2016 y ganó un Guante de Oro con los Bravos en 2021, bateando para .228 con 38 cuadrangulares y liderando la Nacional con 113 carreras producidas para ayudarlos a ganar la Serie Mundial.

En total, Duvall tiene un promedio de bateo de .230 con 163 jonrones y 478 carreras impulsadas.

La llegada de Duvall ayudará a Medias Rojas a mantener en el cuadro al boricua Kiké Hernández. Perdieron al campocorto Xander Bogaerts en la agencia libre y a su reemplazo, Trevor Story, por una cirugía en el codo.

Articulo AnteriorCayó en Mar del Plata “El Monstruo”, un estudiante brasileño condenado por abuso sexual de niñas
Artículo siguienteNicaragua: declaran culpable a familia de opositor a Ortega

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí