Inicio ACTUALIDAD Gian Marco se recupera tras ser operado de cáncer: “A ponerle paciencia...

Gian Marco se recupera tras ser operado de cáncer: “A ponerle paciencia y buen humor, sanando en cuerpo y alma”

Gian Marco fue operado y se está recuperando. (Instagram)
Gian Marco fue operado y se está recuperando. (Instagram)

El viernes 19 de mayo, Gian Marco Zignago dejó a más de uno sorprendido al revelar que fue sometido a una operación hace algunas semanas. El cantautor utilizó sus redes sociales para revelar que tuvo que pasar por una cirugía para librarse de una terrible enfermedad, la cual no quiso mencionar en el extenso mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

El artista nacional quiso contar acerca de la difícil situación que estuvo viviendo en los últimos días y compartió una fotografía donde aparece acostado en una camilla con un catéter en la mano. Asimismo, escribió un largo mensaje explicando que decidió compartir su historia porque “me siento vivo, porque solo quiero agradecer el poder estar aquí y continuar los planes de la vida”.

Gian Marco Zignago señaló que en el mes de abril empezó a sentir que “algo no andaba bien” con su cuerpo, por lo que su doctor le recomendó investigar más al respecto y se realizó una resonancia. “Luego de algunos días de espera y ver resultados, las noticias no eran alentadoras, así que tuve que entrar a cirugía la semana pasada”.

Luego de una semana de operado gracias a Dios puedo decir que estoy libre de esa enfermedad que no quiero mencionar. Pensé mucho en mi padre, en gente cercana que amo y se fue de este plano de un momento a otro. La vida es un suspiro”, agregó.

Asimismo, alentó a todas las personas a que no dejen de asistir al médico de manera preventiva. “No callen. No le pongan energía a lo que no te suma ni vale la pena. El silencio enferma… a mí me pasó factura. Háganle caso a su cuerpo, una simple visita al doctor puede salvarles la vida”.

Aunque al inicio no lo mencionó directamente, en más de una ocasión ha hablado del padecimiento que sufrió su padre y le quitó la vida, además de la lucha de su madre del que ella si salió victoriosa. Sin embargo, en una reciente publicación mencionó que ‘esta vez le tocó a él’.

“Mi madre sobrevivió el cáncer, ella supo detectarlo en el momento correcto Esta vez me tocó, escuché a mi cuerpo, llegué a tiempo y ahora estoy a salvo”, se lee en parte de su reciente post.

Gian Marco reveló que fue operado por cáncer. (Instagram)
Gian Marco reveló que fue operado por cáncer. (Instagram)

Le dedicó palabras a su familia

Como parte de su mensaje, Gian Marco Zignago no dejó de agradecer a sus seres queridos por estar a su lado. El cantautor le dedicó unas tiernas palabras a sus tres hijos, Nicole, Fabian y Abril por acompañarlo “una fe gigante en sus oraciones”. Además, etiquetó a su madre Regina Alcover para resaltar su amor incondicional y a su pareja, Juliana Molina, quien “me da razones inmensas para seguir creyendo en la fuerza del amor”.

Finalmente, se dirigió a los especialistas que estuvieron pendientes de salvarle la vida. “Los amo profundamente. Que no se pierda la alegría, ni las ganas… hay que ponerle buena cara y mucha música a todo”, sentenció el compositor nacional.

Cabe mencionar que, su publicación generó miles de reacciones en cuestión de minutos. Fieles seguidores, amigos cercanos y artistas brindaron su apoyo. “Te quiero mucho y estás en mis oraciones”, “Mis cariños para vos. Deseo que esa fortaleza y esa forma de ver las cosas siempre te acompañen”, “Que te recuperes pronto Giani. Eres fuerte”, “Adelante, fuerza y luz compañero”, fueron algunos de los comentarios.

Gian Marco fue operado y se está recuperando. (Instagram)
Gian Marco fue operado y se está recuperando. (Instagram)

Gian Marco agradecido con la respuesta del público

El cantante se mostró agradecido con las muestras de cariño que viene recibiendo a través de sus redes sociales, y no dudó dejar un mensaje a sus seguidores.

“Gracias a todos por sus mensajes, muestras de cariño y buenos deseos. Le dejo algunas frases importantes para su corazón. Vivan intensamente, hablen, no se callen, no se guarden nada. Presten atención a su alrededor, rodéate de personas que te sumen. Quiérete, busca ayuda si la necesitas, escucha, pon atención a tu cuerpo, a tu mene. La rabia es silenciosa y te enferma…sácala de tu vida. Aprendamos a vivir cada día un poquito mejor. Abrazos para todos”, escribió.

Gian Marco fue acusado de "arruinar" la boda de Claudia Moro, quien se iba a casar con su enamorado hasta que terminó con él.
Gian Marco agradece el apoyo de sus fans.

¿Qué enfermedad tuvo Gian Marco?

El cantante confirmó que la enfermedad de la se libró fue cáncer. Aunque no lo mencionó tal cual, lo dejó entrever en una reciente publicación donde recuerda el mal que padecieron sus padres Joe Danova y Regina Alcóver.

“Papá se fue joven. No conoció a sus nietos. Vivió intensamente, pero no hizo caso cuando su cuerpo le pedía atención y cuando se dio cuenta ya era tarde. Este es un mensaje importante, tal vez hasta repetitivo, pero un chequeo a tiempo nos puede salvar la vida. No dejemos la salud de lado. Mi madre sobrevivió el cáncer, ella supo detectarlo en el momento correcto. Esta vez me tocó, escuché a mi cuerpo, llegué a tiempo y ahora estoy a salvo”, indicó.

Gian Marco publicó tierna foto con su padre, quien falleció de cáncer óseo.  Instagram
Gian Marco publicó tierna foto con su padre, quien falleció de cáncer óseo. Instagram

Gian Marco sigue recuperándose

El intérprete de ‘Sácala a bailar’ decidió una vez más contar cómo se encuentra tras someterse a una operación de cáncer. Si bien es cierto, aclaró en un inicio que esta intervención fue exitosa, Gian Marco necesita seguir en recuperación. Según señaló, este proceso durará tres semanas más. Sin embargo, no pierde el ánimo.

“Segunda semana en cama, seguimos en recuperación…me faltan 3 semanas más. Vamos que sí se puede. A ponerle ganas. Paciencia y buen humor. Sanando en cuerpo y alma, pensando mucho en todo lo que tengo por vivir. Es solo una cuestión de actitud”, expresó en su cuenta de Instagram.

Gian Marco se recupera de la operación al cáncer que padeció
Gian Marco se recupera de la operación al cáncer que padeció

¿Por qué a Gian Marco Zignago no le gusta mandar saludos?

Gian Marco Zignago ha sido presa de críticas en constantes ocasiones por, supuestamente, su falta de humildad. En mayo de 2022, en una entrevista con Carlos Orozco, el cantautor decidió responder a las críticas y explicar por qué no le gusta mandar saludos. El cantautor explicó que no es que no le guste enviar algunas palabras, solo que a veces no tiene ganas.

“Hay días en que dices, no tengo ganas de mandarle un saludo a nadie, quiero que me manden a mí un saludo. Hace poco he escuchado un podcast y estaba Paul McCartney, él no se toma fotos con nadie. No le gusta tomarse fotos y si tú te encuentran con él en el aeropuerto y le pides una foto, no te la va a dar, pero él te va a decir conversemos”, contó.

Articulo AnteriorLos 13 looks más emblemáticos de Tina Turner, el ícono pop que revolucionó los 80
Artículo siguiente“El 85″, cofundador del CJNG, pidió un amparo contra aplazamiento sobre su extradición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí