Inicio ACTUALIDAD Gino Assereto se pronuncia tras nueva relación de Jazmín Pinedo y asegura...

Gino Assereto se pronuncia tras nueva relación de Jazmín Pinedo y asegura que ya no la ama

Gino Assereto es uno de los integrantes de la temporada 2023 de ‘Esto es Guerra’. El chico reality conforma parte del equipo de los ‘Históricos’, quienes se enfrentarán a los jóvenes del casting para lograr un cupo en el programa.

Es así que, en su presentación, Johanna San Miguel recordó su triunfo como Mejor Guerrero en el 2022 y destacó su gran trabajo en la temporada anterior, pero no pudo evitar hablar de su expareja Jazmín Pinedo. Y es que fue la conductora quien le hizo la pregunta.

Jazmín Pinedo recientemente se lució con un galán uruguayo, con quien ha estado vacacionando en México y dentro del Perú. Tras varias evidencias, afirmó que se encuentra dándose una oportunidad en el amor, e incluso reveló que Gino Assereto sabía de esta noticia.

Te puede interesar: Jazmín Pinedo confirmó salidas con uruguayo y afirmó que Gino Assereto fue el primero en saberlo: “Estoy ilusionada”

“Jazmín Pinedo acaba de presentar a una nueva pareja”, señaló Johanna para luego consultarle su opinión al respecto y lo que sentía por ella. Lejos de sentirse incómodo, Gino Assereto respondió con total naturalidad y aseguró que no ama a la madre de su segunda hija.

“Jazmín es la mamá de mi hija. No, (la sigo amando) Jazmín ya está en una etapa de su vida donde le deseo lo mejor, para mí la felicidad de la ‘China’ está ante todo”, expresó.

Gino Assereto habló de la nueva relación de Jazmín Pinedo.
Gino Assereto habló de la nueva relación de Jazmín Pinedo.

Seguido, aclaró que el concepto de amor que siente por ella es completamente diferente al de enamoramiento. Pero, se siente feliz de las nuevas etapas en las que se encuentra su expareja. “Cuando yo digo amar va más allá de estar contigo de salir de pasarla bonito. Amar es también ver a la persona feliz, verla sonreír, verla seguir su camino, que se vuelva a enamorar, que vuelva a ilusionarse, que la pase bonito y yo siempre voy a tener palabras bonitas hacia ella”, acotó.

Te puede interesar: Jazmín Pinedo se graduó y dedicó conmovedor discurso a su hija con Gino Assereto

Finalmente, aseguró que esa etapa de su vida la ha cerrado completamente, descartando así alguna oportunidad de retomar su relación. Hasta el momento, la pareja mantiene una excelente relación de padres que ha sobrepasado los problemas.

“Ella fue parte de una experiencia que yo he tenido en esta vida la cual me encantó, fue hermosa, pero yo cerré un ciclo el año pasado. Como digo lo que yo suelto, yo no reciclo y no lo digo por la ‘China’, lo digo por mi vida. Yo he tenido un proceso en todo el 2022 que me ha servido para crecer como persona, que me ha dado una madurez para hoy hablar de la manera que estoy hablando y expresarme hacia las mamas de mis hijas, que son dos mujeres que siempre van a tener mi apoyo y siempre voy a estar ahí para ellas”, finalizó.

SEGUIR LEYENDO

‘Esto es Guerra’ 2023: la presentación de los participantes, el nuevo formato y la fiesta de inicio de temporada

Jazmín Pinedo y las primeras imágenes de su pareja uruguaya: aseguran que se parece a Gino Assereto

Jazmín Pinedo reaccionó así cuando le recordaron que la voz de Gino Assereto cambió por usar esteroides

Articulo AnteriorEl cantor criollo Brian Chambouleyron presenta un nuevo concierto en Hasta Trilce
Artículo siguienteAHL Glance

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí