Inicio ACTUALIDAD Goleada de Herrera 4 a 0 sobre At. Chiriquí

Goleada de Herrera 4 a 0 sobre At. Chiriquí

Herrera superó ampliamente a At. Chiriquí en el duelo disputado en el estadio Estadio Los Milagros por la fecha 1 del torneo Panamá – Apertura 2023. Ronaldo Córdoba (29′ 1T, 23′ 2T, 28′ 2T y 36′ 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Ronaldo Córdoba. El delantero de Herrera convirtió 4 goles y pateó 4 veces al arco ante At. Chiriquí.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Los Milagros fue Samuel Baptista. El arquero de Herrera tuvo un gran rendimiento frente a At. Chiriquí.

Hubo 3 amonestados en el partido: Ronaldo Córdoba, Rolando Rodríguez y Francisco Bethancourt. Fue expulsado por roja directa, Darío Wright en el minuto 77 del segundo tiempo.

El entrenador de Herrera, Miguel Corral, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Samuel Baptista en el arco; Dionisio Bernal, Rolando Rodríguez, Alberto García y Juan De Gracia en la línea defensiva; Francisco Bethancourt, Juan González y Sergio Cunnigham en el medio; y Ronaldo Córdoba, Alexis Cundumí y Edson Samms en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dayron Pérez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Cubilla bajo los tres palos; José Bernal, Porfirio Ávila, Roberto Meneses y Chamell Asprilla en defensa; Josthin Armuelles, Freyn Figueroa, Darío Wright, Erick González y Miguel Saavedra en la mitad de cancha; y Aarón Lowis en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorDoblete de Germán Berterame en el triunfo 3-2 de CF Monterrey frente a Cruz Azul
Artículo siguienteSantos consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Mirassol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí