La visita convirtió el tanto que le da el empate parcial ante el conjunto local por 1-1. El gol de Simon Olsson fue al minuto 22 del encuentro. Cambuur había abierto el marcador en el minuto 1, gracias a Björn Johnsen.
Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 0 en el partido anterior.
Cambuur igualó 0-0 frente a NEC. Su desempeño en las recientes fechas de la temporada actual es irregular: obtuvo 1 victoria y 3 derrotas. Le convirtieron 10 goles y registró solo 2 a favor.
Heerenveen perdió ante Feyenoord por 1 a 2. El equipo visitante no logra continuidad, con resultados bastante diversos en los partidos recientes: 1 victoria y 3 derrotas. Logró convertir 5 goles y le han encajado 9.
El dueño casa se encuentra en el décimo octavo puesto y tiene 13 puntos (3 PG – 4 PE – 14 PP), mientras que la visita sumó 27 unidades y está en el noveno lugar en el torneo (7 PG – 6 PE – 8 PP).
Danny Makkelie fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Cambuur Stadion.
El equipo dirigido por plantea su juego con una formación 2 con en el arco; en defensa; en el medio; y Björn Johnsen y Milan Smit en la delantera.
Por su parte, los conducidos por se paran en la cancha con una estrategia 1- con bajo los tres palos; en defensa; Simon Olsson en la mitad de cancha; y en la delantera.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory