Inicio ACTUALIDAD Herediano le ganó 1-0 como local a Guadalupe FC

Herediano le ganó 1-0 como local a Guadalupe FC

Por la fecha 1 del torneo Costa Rica – Torneo Clausura 2023, Herediano superó con lo justo a Guadalupe FC en el estadio Colleya Fonseca. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de John Ruiz. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

La figura del partido fue John Ruiz. El delantero de Herediano mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

René Miranda también fue relevante. El defensor de Guadalupe FC fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Bryan Segura, Andy Reyes, Darryl Araya, Jostin Daly, Walter Centeno, Fabrizio Ramírez, Jefferson Brenes y René Miranda. Fueron expulsados Andy Reyes por doble amarilla (8′, 2T) y Lautaro Ayala por roja directa (49′, 2T).

El estratega de Herediano, Geiner Segura, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Bryan Segura en el arco; Ariel Soto, Aarón Salazar, Miguel Basulto y Nextaly Rodríguez en la línea defensiva; Gerson Torres, Jefferson Brenes, Douglas López y Kenneth Vargas en el medio; y John Ruiz y Anthony Contreras en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Walter Centeno salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Luis Barrientos bajo los tres palos; Lautaro Ayala, René Miranda, Andrey Mora y Darryl Araya en defensa; Fabrizio Ramírez, Eduardo Juárez y Aaron Murillo en la mitad de cancha; y Jossimar Pemberton, Andy Reyes y Jostin Daly en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Colleya Fonseca fue David Gómez Araya.

Para la siguiente fecha, Herediano actuará de visitante frente a Municipal Grecia y Guadalupe FC recibirá a Dep. Saprissa.

Con este resultado, el anfitrión acumula 3 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita no suma aún y se ubica en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorEstafa Siniestra: vincularon a proceso a quinto alcalde relacionado con desvío millonario en Hidalgo
Artículo siguienteSantos Laguna goleó 3-0 a Pumas UNAM con doblete de Diego Medina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí