Jefferson Farfán se mostró fastidiado por las recientes declaraciones de Magaly Medina, quien afirmó en su programa de espectáculos que no se le ha permitido su derecho a defensa en su juicio con el exfutbolista. Recordemos que este 30 de mayo se conocerá si la ‘Urraca’ y su productor Patrick Llamo son culpables o no por, presuntamente, haber violado la intimidad de la ‘Foquita’.
“Ante las irresponsables declaraciones vertidas por la señora Magaly Medina y su abogado, el Dr. Iván Paredes, realizadas el día de ayer martes 23 de mayo en su programa televisivo Magaly TV La Firme, las cuales han rebotado el día de hoy en todos los medios de prensa televisiva y escrita, me veo en la imperiosa necesidad de desmentir por la misma vía pública, todos y cada uno de los comentarios tendenciosos y malintencionados que han sido mencionados en su programa”, señaló en un comunicado, publicado este miércoles 24 de mayo.
Jefferson Farfán explicó que “el proceso al que hace mención la señora Magaly Medina es una querella por difamación que interpuso en agosto del 2019, siendo el caso que han transcurrido casi 4 años sin que a la fecha se emita sentencia en primera instancia”.
Según el exjugador de Alianza Lima, la defensa de Magaly Medina no ha hecho otra cosa más que alargar el caso, por lo que recién se emitira una sentencia en primera instancia este 2023.