Inicio ACTUALIDAD Juan Pablo Varillas jugará dobles en el Australian Open: día, hora y...

Juan Pablo Varillas jugará dobles en el Australian Open: día, hora y canal tv del partido del tenista peruano

El tenista peruano brindará un nuevo espectáculo en Melbourne, donde jugará una vez más en dobles junto al alemán Daniel Altmaier. (ATP Gstaad)
El tenista peruano brindará un nuevo espectáculo en Melbourne, donde jugará una vez más en dobles junto al alemán Daniel Altmaier. (ATP Gstaad)

Juan Pablo Varillas destacó a nivel internacional debido a su presentación ante el tenista alemán, Alexander Zverev. El peruano mostró un gran nivel, pese a quedar a eliminado del cuadro principal del Australian Open. Ahora, se confirmó que seguirá compitiendo en el Grand Slam en dobles.

El partido de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ante los serbios, Laslo Djere y Filip Krajinovic fue cancelado debido a problemas físicos de los competidores.

En reemplazo, el tenista peruano, Juan Pablo Varillas y el alemán Daniel Altmaier, entraron como alternantes. Ambos tenistas ya han jugado juntos anteriormente, y han entrenado en Argentina en el mismo equipo que ‘Juanpi’, por lo que ya se conocen. El deportista europeo también visitó el año pasado nuestro país para participar en el torneo ‘Lima Challenguer’, donde logró llevarse el trofeo.

Horario y canal Tv del partido de Juan Pablo Varillas

La primera raqueta nacional, puesto 103 en el ranking ATP, jugará junto al alemán ubicado en el lugar 80 de la clasificación, la madrugada del jueves 19 de enero. Los partidos de la jornada se inician a las 19:00 horas de Perú del miércoles 18. La dupla Varillas y Altmaier disputarán el último duelo de la fecha. Por lo que probablemente se inicie el juego entre la 1:00 y 3:00 horas.

La transmisión del partido de dobles se llevará a cabo en el a través del canal Tv ESPN vía la aplicación streaming Star+ Latinoamérica. Al ingresar a la plataforma, deberán ubicar el canal especial dedicado al Australian Open, court 17del Melbourne Park.

Te puede interesar: Juan Pablo Varillas cayó luchando en un partidazo ante Alexander Zverev por el Australian Open

El tenista peruano participará una vez más en el Australian Open en dobles y se enfrentará a la dupla colombiana.  (TenisalMáximo)
El tenista peruano participará una vez más en el Australian Open en dobles y se enfrentará a la dupla colombiana. (TenisalMáximo) (TAM TV/)

Rivales en dobles en el Australian Open

Juan Sebastián Cabal que se encuentra en el puesto 184 en el ranking ATP y Robert Farah en el 163, ambos de Colombia, a pesar que no han conseguido ingresar en el Top 100 en singles, son tenistas experimentados en dobles. Después de consagrarse en Wimbledon en el año 2019, alcanzaron el primer lugar en dobles y actualmente se ubican en el 27.

Asimismo, solo han sido eliminados en primera ronda del Abierto de Australia en dos ocasiones, en las ediciones del 2014 y 2019. En esta edición, enfrentará al peruano Juan Pablo Varillas y Daniel Altmaier, ambos ya han podido debutar en el Grand Slam y aunque, los colombianos buscarán recuperar posiciones en el ranking, el tenista nacional y alemán, han demostrado en sus partidos individuales que pueden ir en busca de una victoria. Este será el primer enfrentamiento entre estos cuatro tenistas.

Te puede interesar: Juan Pablo Varillas a corazón abierto en relación a la responsabilidad de ser la primera raqueta del Perú

El entrenador, Diego Junqueira, anunció a través de sus redes sociales que el tenista peruano había logrado nuevamente ingresar a un partido más en el Abierto de Australia. (juanpavarillas_oficial)
El entrenador, Diego Junqueira, anunció a través de sus redes sociales que el tenista peruano había logrado nuevamente ingresar a un partido más en el Abierto de Australia. (juanpavarillas_oficial)

Próximos torneos de Juan Pablo Varillas

En el caso que la dupla peruano alemán, consiga vencer en el partido de dobles ante los colombianos, Juan Pablo Varillas extenderá su estadía en Melbourne. En el caso contrario, el tenista peruano tiene programado participar en el Challenger de Concepción de Chile del 23 al 29 de enero.

Posteriormente, volvería al Perú para unirse a la selección peruana de tenis para disputar la Copa Davis por los Play Offs del Grupo Mundial I ante Irlanda, del 2 al 3 de febrero.

SEGUIR LEYENDO

Perú vs Irlanda en la Copa Davis 2023: día y lugar de la serie por los Play Offs del Grupo Mundial I

Juan Pablo Varillas y los tenistas peruanos mejor ubicados en el ránking mundial 2022

Juan Pablo Varillas escaló 12 posiciones en el ránking ATP tras ganar título en Brasil

Articulo AnteriorMartha Rodríguez, asesora de Yasmín Esquivel, impugnará su despido de la UNAM
Artículo siguienteColombia registra 316.917 casos de abuso a menores de edad en los último once años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí