Inicio ACTUALIDAD Karol G: así fue su visita sorpresa a un hospital infantil en...

Karol G: así fue su visita sorpresa a un hospital infantil en Medellín

Karol G, cantante urbana colombiana. Foto: Instagram @karolg
Karol G, cantante urbana colombiana, llevó regalos y se tomó fotos con varios de sus fanáticos más pequeños (Foto: Instagram @karolg/)

Carolina Giraldo, más conocida en la industria musical como Karol G, decidió alegrar la Navidad de algunos de sus fanáticos más pequeños que, por circunstancias desafortunadas de la vida, pasaron estas fechas especiales en un centro médico. La Bichota sorprendió a varios menores que permanecen en el Hospital Infantil San Vicente, ubicado en su natal Medellín.

La artista paisa no solo impacta a sus seguidores con sus canciones, sino que también con sus actos de solidaridad. El video publicado en redes sociales da cuenta de la llegada de la cantante al centro médico, causando un gran impacto en todos los pequeños, quienes la recibieron con los brazos abiertos.

Actualmente, la artista paisa se encuentra disfrutando de sus vacaciones, pues después de un año en el que estuvo recorriendo el mundo con sus Bichota Tour y Strip Love Tour la famosa anunció que se tomaría un largo rato de descanso, disfrutando de su familia y del tiempo fuera de los escenarios.

Mientras pasa este momento de descanso, Karol G decidió enfocarse en ayudar a sus fanáticos, especialmente a los niños. En el lugar La Bichota se tomó fotos, bailó, les entregó regalos de Navidad y, como no podía ser de otra manera, varios de ellos se conmovieron hasta las lágrimas al ver a la cantante.

Los menores a los que visitó la cantante paisa permanecen en el centro hospitalario padecen cáncer y están recibiendo los tratamientos necesarios para superar la enfermedad; sin embargo, esta situación hace que no puedan pasar una Navidad rodeados por toda su familia en sus casas. Pero para fortuna de estos niños, la cantante llegó a sorprenderlos.

Además, la cantante aprovechó el momento para enviar un saludo a otros menores que son atendidos por la Fundación Segundos de Vida, a quienes les prometió también ir a visitarlos muy pronto. “Hey, ¿Cómo están? Soy Karol G quiero mandarles un saludo muy especial a los niños de la Fundación Segundos de Vida, sé que están por allá celebrando. En estos días voy también y los visito y saludo. Los quiero, cuídense mucho y pásenla bien rico”.

Los seguidores de la cantante reaccionaron de manera positiva a su visita a los niños y aplaudieron que la artista, a pesar de su fama mundial, siga siendo tan humilde e interesada por aprovechar su reconocimiento para buenas causas. “Que bonita, finalmente somos lo que dejamos en el corazón de los demás”; “Mereces todas las bendiciones que llegan a tu vida por todas estas grandes cosas y tú talento”; Que el señor la siga bendiciendo”; “Tiene un corazón hermoso”, fueron algunas de las reacciones de los fanáticos de la cantante.

Yeferson Cossio también visitó a niños con cáncer en Medellín

Pero la Bichota no es la única que ha sacado de su tiempo en estas fechas especiales para ayudar a pequeños que atraviesan momentos difíciles, el influenciador paisa Yeferson Cossio también hizo lo suyo, vestido de Papá Noel, llegando hasta las instalaciones de una fundación en la que atienden a 28 niños que padecen diferentes tipos de cáncer.

En el video se ve que su visita a los menores no solo consistió en entregar los respectivos regalos a los niños, sino que les dio un momento de diversión a padres y menores. Al lugar llegaron recreacionistas que divirtieron a los pequeños con divertidos juegos, así como fueron deleitados con palomitas de maíz y perros calientes especialmente preparados para ellos.

Entre los regalos brillaron las bicicletas, casas de muñecas, muñecos de acción, entre muchos otros juguetes y dispositivos electrónicos como tabletas que le dieron a cada niño un momento de alegría en estas fechas especiales. Por su parte, Cossio salió del lugar recargado con cada abrazo y agradecimiento por parte de los menores.

Seguir leyendo

Así es como Alejandro Riaño y Mari Manotas se dividen las fiestas del fin de año con sus hijos

Epa Colombia respondió las críticas a sus productos para el cabello: “Busquen personas profesionales”

Paola Jara se enojó con Juanpis González porque le dijo “guiso” a Jessi Uribe: “Que porquería mano”

Articulo AnteriorEl iPhone 15 podría reducir su precio por estas razones
Artículo siguienteHablando Huevadas, Moloko Podcast y las “bromas” que generaron indignación en redes sociales este 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí