Inicio ACTUALIDAD La furia de un hombre por recibir una taza en intercambio navideño...

La furia de un hombre por recibir una taza en intercambio navideño de 500 pesos

(Captura de pantalla)
Así fue el coraje dentro de la broma (Captura de pantalla)

Los intercambios navideños tienen la intención de fomentar la convivencia entre compañeros de trabajo, amigos o familiares, para evitar que alguien reciba un regalo simple mientras que a otro le tocó un objeto costoso, suele establecerse un límite de precio.

Sin embargo, resulta una desagradable que algunas personas no respeten el tipo de intercambio y regalen una taza simple mientras que otros recibieron obsequios planificados y de mejor calidad.

Esta realidad fue retratada por un hombre que hace videos humorísticos, quien “estalló” contra la persona que estaba grabando tras darse cuenta de que le tocó uno de estos elementos de la cocina.

“¿Una taza o qué? ¿Es broma o qué?” preguntó el hombre de alrededor de 50 o 60 años mientras miraba incrédulo e indignado el obsequio. Cabe señalar que en este intercambio fingido, se había establecido un costo mínimo de 500 pesos mexicanos para cada regalo.

Aunque hay algunas tazas que llegan a costar más de 200 pesos porque son coleccionables o tienen figuras y formas más complejas, el regalo del hombre que se viralizó en TikTok era muy simple, lo cual se alejaba del acuerdo con sus compañeros, según esta broma.

@oscarramirez90s

Las apariencias engañan #intercambio #navidad#nojuzgue #amistad#tiktok#likes

♬ Emotional Piano for the Soul (Inspirational Background Music) – Fearless Motivation Instrumentals

En medio de su interpretación de furia y coraje, comenzó a reclamarle al hombre que lo estaba grabando “Yo solo te estoy diciendo lo justo”, quien jugó el papel de la persona que le dio la taza. Todos intentaron tranquilizarlo, pero el autor del “impresionante detalle” parecía tener una intención muy clara desde el principio: dar el regalo que se había acordado.

Después de dejar correr su actuado enojo durante varios segundos más, el joven le dijo “Nunca juzgues a un libro por su portada, precisamente porque sabía que tenías necesidad, yo te había dejado, mira, más dinero en la envoltura”. A continuación, le mostró que había poco más de 2 mil pesos en billetes de 500 pesos, acción que tranquilizó al sujeto enojado.

De esta forma, lo que pudo convertirse en una triste historia de navidad, se transformó en una situación sumamente favorable para el señor. Entre comentarios se pudieron leer los siguientes mensajes por parte de otros internautas, algunos de ellos lo tomaron como algo real, cabe señalar que la grabación se viralizó desde distintos perfiles.

“Le fue mejor”, “Yo también quiero una taza de ‘500 pesos’ si es que va a ser así”, “Se ve que al señor si le hacía falta y por eso el enojo, no es que fuera avaro”. Por otra parte, también hubo personas que se dieron cuenta de que la grabación había sido falsa y solo se buscaba crear una escena divertida para la red social de videos cortos.

@profe_mondragon

Por eso mejor ya no juego 🥲 #fyp #parati #intercambio #navidad #humor

♬ sonido original – leoneldarwinsamgasalas@gmail

“Se ve super sobreactuado”, “ajá ¿Y qué más?”, fueron otros de los comentarios. Y es que el tema de recibir una taza en un intercambio de oficina o de cualquier entorno pasó de ser una situación real a un meme, en TIkTok hay decenas de videos de este tipo en los que se ilustran este tipo de casos.

Si bien, los regalos deben ser dados de buena voluntad, es cierto que es una total injusticia recibir un regalo que se puede comprar de forma improvisada en lugar de sentir la emoción de abrir un obsequio totalmente pensado para la persona.

En contra parte, algunas personas comenzaron a compartir anécdotas similares “A mí me pasó me dieron una taza que literalmente decía Gobierno del estado y con dulces del kilo ya todos derretidos y así quedé (como payaso”.

SEGUIR LEYENDO:

¿Cómo hace Papá Noel para repartir regalos en todo el mundo en una sola noche? La ciencia tiene la respuesta

Las 5 aplicaciones de iPhone para organizar el amigo secreto en Navidad

Los mejores videos en TikTok sobre recetas navideñas

Tendencias en TikTok de Navidad: filtros, Now y más

Articulo AnteriorAmbiente sumó 17 drones en parques nacionales para la detección de incendios forestales
Artículo siguienteDólar hoy en vivo: la cotización libre subió a $356 y marcó un nuevo récord nominal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí