Inicio ACTUALIDAD La reacción de Paula Chaves cuando le preguntaron por la relación entre...

La reacción de Paula Chaves cuando le preguntaron por la relación entre Zaira Nara y Facundo Pieres

Luego de las imágenes que confirmarían el noviazgo entre Zaira Nara y Facundo Pieres, Paula Chaves fue consultada por el vínculo entre su amiga y su expareja. Ocurrió en Intrusos (América) en un móvil que la modelo y conductora estaba dando desde Villa Carlos Paz junto a su esposo Pedro Alfonso.

“Está todo más que bien. No quiero decir nada porque después lo leo y digo para qué hablé”, comenzó diciendo aunque muy incómoda, evitando el contacto visual con la cámara, mirando para los costados o para el piso ante la consulta. “Fue hace muchos años, ya está… Hace mucho que estoy en el medio de situaciones que me incomodan y no me gusta y no son temas míos en realidad. Entonces como que prefiero no opinar”, insistió.

En ese punto, Filipa, la hija más chica de Chaves y Alfonso que también estaba presente en la nota, comenzó a llorar en vivo. “Es perfecto este berrinche en este momento”, lanzó Chaves con humor y aprovechando para salir del paso. Pero desde la mesa insistieron con el tema. “Está bueno decir que la madrina de Filipa es Zaira, no sé si sirve ese dato”, acotó Pedro intentando poner paños fríos.

Paula Chaves y Pedro Alfonso
Paula Chaves y Pedro Alfonso

“Está todo bien, no quiero decir nada porque después me hace mal, no siento que sea un tema mío ni que tenga que opinar de esto”, dijo Chaves, todavía más incómoda. “Pero no están peleadas”, volvieron a preguntarle. “No, está todo bien”, aseguró Paula. “O sea, no le sacaron el madrinazgo”, intervino Marcelo Polino, quien está reemplazando a Florencia de la V en la conducción del programa.

“No, no, es madrina, es amiga, es vecina y está todo bien”, aclaró Alfonso y acotó que desde que comenzaron los rumores de romance entre Zaira y Facundo, le aconsejó a Paula que aclarara que “estaba todo bien con la madrina de su hija”. “Salgamos de ahí porque no le queremos hacer pasar un mal momento”, optó por cerrar el tema el conductor.

El noviazgo entre Chaves y Polito Pieres ocurrió entre 2008 y 2010, y al finalizarse se rumoreó que la separación habría tenido que ver con un supuesto pedido de “formalidad” en el vínculo de parte de Paula para Facundo. En pocas palabras, ella habría querido casarse y él, no tanto. Poco tiempo después de esta ruptura, ella comenzó su relación con Alfonso, quien producía el Bailando por un Sueño en el que ella participaba.

Semanas atrás, María Del Cerro también se había referido a su relación actual con las modelos a partir de los que por ese entonces eran rumores de romance entre Zaira y Pieres. “Se dicen muchas cosas y muchas veces uno no sale a hablar porque hay conflictos que no tienen que ver conmigo y muchas veces se tergiversan un montón de cosas que no son así. Así que aprovecho para decir que no, está todo más que bien, como siempre, y los conflictos de otros no tienen que ver conmigo. Yo siempre quedo como en el medio de un montón de cosas, son temas de las otras personas”, dijo la conductora en noviembre pasado en una nota con Intrusos.

Ante la insistencia del cronista, señaló: “Estoy harta de que me pregunten por eso. Está todo bien con todos, posta. (…) No me gusta tener conflictos con nadie, si hay algo que me pasa cuando tengo un problema con alguien, es angustiarme. Está todo re bien”.

China Suárez, Paula Chaves, María del Cerro, Zaira y Wanda Nara
China Suárez, Paula Chaves, María del Cerro y Zaira Nara, un grupo de amigas que comenzó a desintegrarse tras el “Wandagate” y ahora atravesarían una nueva crisis

Más puntualmente sobre el conflicto entre Zaira y Paula, declaró: “No tengo idea, no son temas que me correspondan”. “Las dos desmintieron…”, le aclaró Guatti, lo que dio pie a su respuesta. “Entonces si lo desmintieron, buenísimo, está todo más que bien”, dijo. Por último, al ser consultada sobre si le sorprendieron los rumores, destacó: “No te voy a contar las cosas que hablo porque son cosas íntimas, de privacidad, que uno habla con sus amigos. Lo que te puedo decir es que está todo bien y que hay un montón de cosas que se dicen que serán verdad, otras que no, y que si hay conflictos ajenos, yo no me meto. Nunca me metí, no me involucro porque meterme en cosas privadas no me parece y a parte son cosas que me angustian, no me gusta”.

Seguir leyendo:

Noelia Marzol compartió fotos en lencería a 10 días de ser mamá y generó polémica

Guillermina Valdés habló de su vínculo con Tinelli: “Soy re amiga de Marce, si tiene a una chica me va a contar”

Tomás Holder de Gran Hermano 2022 apareció con otra mujer en Punta del Este a días de su separación

Articulo AnteriorCómo arrancó el precio del kilo de tortilla de maíz en 2023
Artículo siguiente“Nadie puede decir que haya subordinación”, aseguró AMLO sobre nueva presidenta de la SCJN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí