Inicio ACTUALIDAD Lecce gana por 1 a 0 a Atalanta

Lecce gana por 1 a 0 a Atalanta

El conjunto visitante abrió el marcador con un gol de Assan Ceesay al minuto 3 y, de esta manera, se impone al conjunto local.

El equipo local registró una victoria en su último encuentro de la temporada actual, mientras que la visita entrará en el partido tras un empate en 1 en la fecha pasada.

Atalanta venció por 2-0 a Lazio. Después de caer en 1 oportunidad, empatar 1 cotejo y ganar 2, llega a esta jornada con la ilusión de evitar rachas negativas. Durante esas jornadas, logró encajar 6 goles y ha podido vencer el arco rival 15 veces.

Lecce igualó 1-1 ante Roma en la jornada anterior. En sus últimos partidos alterna victoria, empate y derrotas: 1, 1 y 2 respectivamente. En ellos, tuvo 6 goles a favor y le han convertido 7 en contra.

El dueño casa se encuentra en el cuarto puesto y tiene 41 puntos (12 PG – 5 PE – 5 PP), mientras que la visita sumó 24 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo (5 PG – 9 PE – 8 PP).

Marco Piccinini fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gewiss Stadium.

Formación de Atalanta hoy

El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini plantea su juego con una formación 3-6-1 con Juan Musso en el arco; Rafael Tolói, Merih Demiral y Berat Djimsiti en defensa; Davide Zappacosta, Éderson, Teun Koopmeiners, Joakim Maehle, Ademola Lookman y Jérémie Boga en el medio; y Rasmus Hojlund en la delantera.

Formación de Lecce hoy

Por su parte, los conducidos por Marco Baroni se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Wladimiro Falcone bajo los tres palos; Valentin Gendrey, Federico Baschirotto, Alessandro Tuia, Antonino Gallo en defensa; Alexis Blin, Morten Hjulmand y Youssef Maleh en la mitad de cancha; y Lameck Banda, Assan Ceesay y Federico Di Francesco en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorHeerenveen se lo empató a Cambuur en el estadio Cambuur Stadion
Artículo siguientePronóstico del clima en Lima para este 19 de febrero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí