Inicio ACTUALIDAD Lens alarga la diferencia con PSG

Lens alarga la diferencia con PSG

Cuando PSG estaba cerca de llegar al empate, Lens volvió a convertir y ahora gana 3 a 1.

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

Lens terminó con un empate en 0 frente a Nice en la pasada jornada. En los últimos 4 encuentros, ha ganado todos los juegos anteriores al último. Ha logrado convertir 8 goles y le han anotado 2.

PSG venció 2-1 a RC Strasbourg en la fecha anterior. El conjunto visitante no conoce la derrota en los encuentros previos de esta temporada. En estos cinco triunfos, sumó 16 goles a favor y anotó 5 en contra.

El anfitrión está en el segundo puesto con 37 puntos (11 PG – 4 PE – 1 PP), mientras que la visita acumula 44 unidades y busca un triunfo para continuar como líder de la tabla (14 PG – 2 PE).

Jérôme Brisard fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Stade Bollaert-Delelis.

Formación de Lens hoy

El equipo dirigido por Franck Haise plantea su juego con una formación 3-4-3 con Brice Samba en el arco; Jonathan Gradit, Kevin Danso y Facundo Medina en defensa; Przemyslaw Frankowski, Seko Fofana, Salis Abdul Samed y Massadio Haïdara en el medio; y Florian Sotoca, Lois Openda y Alexis Claude Maurice en la delantera.

Formación de PSG hoy

Por su parte, los conducidos por Christophe Galtier se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Gianluigi Donnarumma bajo los tres palos; Nordi Mukiele, Sergio Ramos, Marquinhos, Achraf Hakimi en defensa; Fabián Ruiz, Danilo Pereira, Marco Verratti y Carlos Soler en la mitad de cancha; y Hugo Ekitike y Kylian Mbappé en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorChelsea logró sacar el empate a 1 gol en casa de Nottingham Forest
Artículo siguienteJeremiah Green, baterista y miembro fundador de Modest Mouse, murió a los 45 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí