Inicio ACTUALIDAD Lorient venció con lo justo a Angers como visitante

Lorient venció con lo justo a Angers como visitante

Este domingo Angers fueron derrotados en su casa por Lorient 1-2, por la fecha 17 del torneo Francia – Ligue 1 2022-23. El gol del partido para el local lo anotó Abdallah Sima (9′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Enzo Le Fée (42′ 2T) y Abdallah Sima (33′ 2T, en contra).

En el minuto 9 de la primera etapa, Abdallah Sima levantó el ánimo de Angers y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia desde la derecha de Pierrick Capelle, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Una de las jugadas de Angers pudo cambiar el marcador cuando Nabil Bentaleb remató al arco en el minuto 79 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Enzo Le Fée. El volante de Lorient metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Vito Mannone fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Lorient mostró su calidad al contener 4 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 3 amonestados: Pierrick Capelle, Farid El Melali y Cedric Hountondji.

El estratega de Angers, Abdelaziz Bouhazama, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Paul Bernardoni en el arco; Yan Valery, Cedric Hountondji, Miha Blazic y Souleyman Doumbia en la línea defensiva; Batista Mendy, Pierrick Capelle, Farid El Melali, Adrien Hunou y Himad Abdelli en el medio; y Abdallah Sima en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Regis Le Bris salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Vito Mannone bajo los tres palos; Gédéon Kalulu, Chrislain Matsima, Montassar Talbi y Vincent Le Goff en defensa; Laurent Abergel, Bonke Innocent, Dango Ouattara, Enzo Le Fée y Yoann Cathline en la mitad de cancha; y Terem Moffi en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Raymond-Kopa fue Florent Batta.

Para la siguiente fecha, Angers actuará de visitante frente a PSG y Lorient recibirá a Mónaco.

Con este resultado, el anfitrión acumula 8 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo puesto. Por su parte, la visita suma 31 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Articulo AnteriorColombia y Venezuela consolidan su integración con la apertura de un puente fronterizo
Artículo siguienteToulouse le ganó con claridad a Ajaccio AC por 2 a 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí